como que no tiene que ver? te estoy diciendo que es emsion al pedo, pq no ayuda como debe a los sectores que la necesitan. para ayudar a todos tenes que emitir mucho, muchisimo mas…entonces, replanteate este modelo de cuarentonta, asi vas a emitir menos y no vas a borrar de un plumazo al 70% de los puestos de trabajo…y ademas te van a seguir pagando los impuestos
Pone un ministro de salud solo para anunciar que crece el número de muertos el amigo Jair mesías… ![]()
https://www.google.com/amp/s/us.as.com/us/2020/04/20/tikitakas/1587395005_962854.amp.html
Vamos loco…!!!
Escalada militar ya!!!
Más de occidente…!!!
![]()
Esta hecho mierda
los medicos cubanos ya fueron echados de italia, brasil y bolivia, pero los “cientificos” los quieren traer…xd muchos ni siquiera son medicos, pero los quiere kicilof
de aca no se van mas despues…
Es porque kicilov es venezolano
Traemos gente insana como los venezolanos…
Si llegada fue con el sarampión y el aumento de casos de sífilis…en Perú les pasó lo mismo.
feiman en a24: “pensar que el regimen cubano siempre ha exportado, ron, abanos, guerrilleros y ahora medicos de cuarta…” 
La diferencia es que los detestan y acá se los toma para puestos en los que te explican sus CV con doctorados en sopa de letras. Me preguntaba un taxista en Lima si acá habían venido los más calificados, porque en Peru recibieron los chorros. Acá recibimos los chorros en experiencia laboral.
Uh ahora vamos a tener que vender un riñon para pagar un alcohol en gel
Como van a traer a esos negros de mierda cubanos???
Restas puntos Alberto con esos motochorros.
Mirá @maxi452; como vas a quedar !!!

Merkel ya esta apoyando a Trump implícitamente, con eso de la factura que China.
lo que deben haber aumentado ahora lpm, ya de por si son caros ajajja yo tenia el pictionary, un cago de risa jugarlo borracho con amigos. Se lo prestamos a mi sobrina y perdio todo
Son los médicos cubanos??