Igual para mi está chamuyando, debe tener más.
exactamente, el “chico abortista” deberia ser esterilizado por ley, que pregone con el “ejemplo”, pollerudo de mierda y la puta que lo pario
hace rato que ese cara de veneco tendrian que haberlo nismeado, ahora estados unidos y otros paises mas le estan sacando el apoyo $$ , arreglatela solo.
A STALIN LE GUSTA ESTO !!!
Eso no.
el gobierno de “cientificos” va a emitir $850000 millones por esta cuarentena cavernicola…xd son casi 3 ptos del pbi, a los botes…
Un anciano es ese
¿Cómo se te ocurre pagar sino, genio? Es esto o agarrar los fusiles.
igual no sirve y lo explique largamente… por ej, a vos te parece que 10 lucas le solucionan las cosas a una familia? explota igual y con esta “emisión” vamos a una hiperinflacion y eso va a ser una tragedia peor que el covid…
No. Pero la emisión va mas allá de esos “subsidios” de 10 lucas.
Esta “poronga” nos viene evitando tener mas de 2000 muertos…
Si o como una turbina… Duro casi media hora, se escucho mas fuerte antes de terminarse. Raro porque los cielomotos suenan como trompetas…
Lo peor que tiene razón.
Que cierre el orto el negro hijo de mil puta, cuando tuvo que cubrir a China bien que lo hizo.
por ej, los prestamos a tasas 0 o 25% para las empresas? empresa de 20 empleados, aprox un palo en sueldos, pogamos… en serio el dueño se va a endeudar en 1.25 palos para pagar sueldos que despues no va a poder recuperar? y si esto dura 2 meses, se endeuda en 2.5 palos? y si dura 3 meses en 3.75M? no sirve tampoco
En mi casa se escucha casi toda la noche cuando baja el ruido de la calle. A propósito ayer me puse a cortar el pasto en el patio de adelante tipo 4 de la tarde y en media hora conté como 5 personas en bicicleta, la mayoría viejos. Casi un domingo normal.
se viene la hiper
Me encantaria ver que la CIA lo haga desaparecer
¿Qué tiene que ver todo eso con lo que yo dije?
Argentina tiene un estado quebrado, y tiene que cubrir gastos operativos… ahora va a estar difícil que recauden impuestos.A eso sumale lo de los subsidios. Lo lógico es que terminen emitiendo.
Le creo más a fauci que al negro vende humo venezolano de la OMS