Coronavirus y Politica

Igual para mi está chamuyando, debe tener más.

1 me gusta

exactamente, el “chico abortista” deberia ser esterilizado por ley, que pregone con el “ejemplo”, pollerudo de mierda y la puta que lo pario

1 me gusta

hace rato que ese cara de veneco tendrian que haberlo nismeado, ahora estados unidos y otros paises mas le estan sacando el apoyo $$ , arreglatela solo.

1 me gusta

A STALIN LE GUSTA ESTO !!!

1 me gusta

Eso no.

el gobierno de “cientificos” va a emitir $850000 millones por esta cuarentena cavernicola…xd son casi 3 ptos del pbi, a los botes…

1 me gusta

Un anciano es ese

1 me gusta

¿Cómo se te ocurre pagar sino, genio? Es esto o agarrar los fusiles.

5 Me gusta

igual no sirve y lo explique largamente… por ej, a vos te parece que 10 lucas le solucionan las cosas a una familia? explota igual y con esta “emisión” vamos a una hiperinflacion y eso va a ser una tragedia peor que el covid…

1 me gusta

No. Pero la emisión va mas allá de esos “subsidios” de 10 lucas.

Esta “poronga” nos viene evitando tener mas de 2000 muertos…

3 Me gusta

Si o como una turbina… Duro casi media hora, se escucho mas fuerte antes de terminarse. Raro porque los cielomotos suenan como trompetas…

Lo peor que tiene razón.

4 Me gusta

Que cierre el orto el negro hijo de mil puta, cuando tuvo que cubrir a China bien que lo hizo.

3 Me gusta

por ej, los prestamos a tasas 0 o 25% para las empresas? empresa de 20 empleados, aprox un palo en sueldos, pogamos… en serio el dueño se va a endeudar en 1.25 palos para pagar sueldos que despues no va a poder recuperar? y si esto dura 2 meses, se endeuda en 2.5 palos? y si dura 3 meses en 3.75M? no sirve tampoco

1 me gusta

En mi casa se escucha casi toda la noche cuando baja el ruido de la calle. A propósito ayer me puse a cortar el pasto en el patio de adelante tipo 4 de la tarde y en media hora conté como 5 personas en bicicleta, la mayoría viejos. Casi un domingo normal.

se viene la hiper

3 Me gusta

Me encantaria ver que la CIA lo haga desaparecer

1 me gusta

¿Qué tiene que ver todo eso con lo que yo dije?

Argentina tiene un estado quebrado, y tiene que cubrir gastos operativos… ahora va a estar difícil que recauden impuestos.A eso sumale lo de los subsidios. Lo lógico es que terminen emitiendo.

Le creo más a fauci que al negro vende humo venezolano de la OMS

5 Me gusta