Coronavirus y Politica

Macron también y en Inglaterra ni hablar…

3 Me gusta

A todo esto del petróleo con índices negativos, Venezuela cuando deja de existir

7 Me gusta

son muy caras , muchas veces los padres ahorran años para estar preparados . en estados como carolina ,virginia , georgia , alabama , pensilvania etc etc , se hace muy difícil llegar . después de la preparatoria , a trabajar y listo .

Hoy tuve una clase hiper falopa por jitsi, la profesora flasho cagazo con lo que paso neuquen y se cambió. Un compañero entraba a saludar a todos jajaja despues la profesora apagaba sin querer el microfono y deliraba que alguien se lo apagaba y mis compañeros en vez de decirle le seguian el juego “no sean hdp no le hagan eso a la profe” jaajajaj, despues un loco tosiendo, a mi se me subio la perra y salio en vivo y en directo ladrando jajajaja

Capaz que estos chinos hicieron desaparecer a esos dos médicos, los reemplazaron con dos cubanos y ahora mandaron que cambiaron el color de piel. :rofl:

6 Me gusta

Yo no termino de entender muy bien como es la movida. Las famosas Harvard y etc. tengo entendido son todas privadas. Imagino que los egresados de ahí deben tener prioridad altísima por sobre los estatales.

Y si, Harvard sale 150 mil dólares pero en 5 años de vida laboral lo juntas.

Y después hablan de mérito…

1 me gusta

En un hospital de Milano los sacaron a las piñas a los médicos truchos de Cuba, le rompieron la cabeza a dos o tres, salieron corriendo como ratas y al otro día no los dejaron pasar. No se comen una los tanos.

Acá piden que los idolatremos, mamita, que titulo puede tener un cubano? El último libro de medicina que llegó al país es edición 1930 “el descubrimiento de la penicilina”

5 Me gusta

Inglaterra, Francia, Alemania, Estados Unidos esta emitiendo dólares, adivina con que van a respaldar esa emisión? Si tienen que matar a mitad de china para respaldar el dólar lo van a hacer sin dudarlo

1 me gusta

Un desastre los médicos…!!!

1 me gusta

Ojalá mira les tiro aceite hirviendo a esos mongoles de mierda

2 Me gusta

Hay un sistema de becas muy bueno igual según tu desempeño escolar. Como todo, depende del estado, los ingresos y demas, pero los pibes apelan a una u otra universidad según el rendimiento que vayan teniendo en la escuela, y con eso suelen tener becas enteras o partes. Igual no existe por ejemplo que uno de clase baja que tuvo un excelente rendimiento escolar vaya a Harvard porque ahí ya entra en juego el elitismo. Fuente: los de intercambio que nos daban los chatroom jajaaj

2 Me gusta

Jajaja…!!!

Oye chico…nosotro etudiamo dándole sabol…!!

2 Me gusta

tenes fuente?

2 Me gusta

Son como las pilas gastadas que mandaban acá con los colores de duracell… :laughing:

2 Me gusta

“médicos” cubanos

2 Me gusta

Ademas Harvard es un trance al acomodo, una UADE potenciada

2 Me gusta

Me pedís fuente de todo hermano, no me rompas las pelotas. En Milano le rompieron la gorra a estos cubanos, los sacaron corriendo del hospital.

1 me gusta

cuba siempre se manejo de esa manera , a esos médicos … si es que lo son … solo les queda el 10 % de lo que argentina les paga , el resto es para el estado cubano .
lo mismo pasa con los empleados cubanos que trabajan en la millonaria industria de turismo costera de su país … de lo que cobran el estado solo les deja pelusa en los bolsillos . 100% motivación .

3 Me gusta
1 me gusta