hay mucho de comportamiento social…si se cumple no creo que se escape.
Aca no se
vos estas al tanto de los tratamientos Bastian…que onda ?? en chicago vendieron uno como con remedsvir…
La letra chica cuando va a estar?
El principal problema acá y en todos los lugares del mundo es el transporte público. Supongo que tendrán planeado métodos para que la gente no se aglomere en lugares pequeños.
La forma más efectiva de controlarlo es el distanciamiento social y las medidas preventivas. Si tenés las mascarillas N95 y te alejas de la gente al menos dos metros es muy difícil contagiarse. El problema fue que la gente se confío de que era una gripezinha y al principio no tomaban conciencia (acá en Argentina al día de la fecha no lo hacen). Una vez que tenés miles de casos ya es difícil por el nivel de saturación. Pero si tienen una chance de volver todo a la “normalidad” con abundantes medidas de control lo van a hacer. Se funde el país sino
Sí, el que no leyó la respuesta fuiste vos. Lo primero que puse fue “no es por justificar el error ”, así que el resto de lo que dijiste, SOBRÓ.
Lei la respuesta, el tema es que la lei completa.
Si yo afirmo que estoy en contra del gatillo facil pero que no es tan sencillo resolver situaciones asi para la policia, figurate que en 1 segundo o menos tienen que decidir si tirar o no; estoy relativizando un claro mal proceder -que es exactamente lo que estas haciendo- buscando atenuantes al error. Ejemplos:
Mirá, han subestimado esta clase de datas países mucho más avanzados y con mayor y mejor información, porqué no acá.
con el diario del lunes que es más fácil. Figurate que advertencias de este tipo llegan todos los años de todas partes, no es tan simple embocar con el anticipo que sí se justifica escuchar.
Pero vamos más alla todavia:
El tema es otro: la PELOTUDEZ de creer que éramos el ÚNICO país del mundo que sabía de esto
Vamos a suponer que lo sabian 30 paises incluido la argentina, porque 29 paises la pifien entonces podemos decir que nosotros fuimos uno mas. Es logico concluir eso, ahora bien, ¿que fin tendria esgrimir algo asi? probar que el error del gobierno tambien lo tuvieron otros, y otra vez relativizarlo.
Como si lo que llega a la OMS no lo supiera el resto del mundo, como si Taiwan solo hablase con los iluminados argentinos
De hecho la OMS nego que Taiwan se hubiese comunicado con ellos, y al ver esta reacción el país en cuestión publicó el comunicado que le mando a la OMS sobre el corona virus. No creas que son carmelitas descalzas los de la OMS, son todo lo contrario. Es como el FMI, te dicen que te prestan guita, pero en verdad lo que buscan es imponerte el rumbo economico.
Y finalmente (cosa que tampoco leíste) como si fuese la primera vez que llega esta clase de alertas epidemiológicas al país.
Llevaban 3 meses de gobierno, vas a esgrimir que los funcionarios del ministerio de salud estaban muy atareados ?
jajajaja, esto va para el rincón de D10s
Todo va a pasar muchachos. Somos un país que vivió miles, particularmente en mis cortos 20 años es la primera crisis que vivo. A no perder el ánimo!! Un saludo a todos los hinchas de River
Uno de los mejores periodistas del país. Crack el enano
Fue hace algunas horas. Se suman al Krakatoa que entró en actividad hace días atrás
Por que rusia e italia sufren y no viene un maremoto y arrasa con los traidores de al lado?
Fernando Duclos es zurdo como casi toda Tea&Deportea…
jajaja como flashaban al principio con que a raiz de todo esto la gente iba a ser mejor 
la gente de mierda lo es y lo seguirá siendo, los problemas no los hacen cambiar sino que los potencia, ni siquiera los corruptos se toman un descanso si no que aprovecharon toda la situacion para hacer sus negocios turbios con las compras de alimentos, barbijos, geles y lo que sea que les sirva para llenarse los bolsillos
Si, es lo único que me cae mal.
Lo único que me interesan son los hilos que arma de sus viajes
El joven iluso?
Disfrute amigo, que la vida es corta
Gran periodista. Yo voy a Deportea. Más allá de que no esté simpatizado políticamente con ellos es una gran escuela.