Uff amigo, soy joven, si y mucho. A los 16 años me ví con la muerte frente a mis ojos. Vi como mi familia ascendió socialmente por ser el mayor de los hermanos, me contaron mis viejos de cuando yo iba todo un mes a pedir fiado a la despensa del barrio con 5 años. Si bien no viví conscientemente lo que dije si puedo dar fé que se puede!! Y soy de una provincia muy abajo del promedio. En fin, todos los que estén pasando mal económicamente acá y en cualquier lado les deseo lo mismo( mucha prosperidad ).
Aburridísimo el resto, así que respondo esto solo: el Ministerio de Salud no existe desde hace 3 meses, se fundó en 1949, figurate que hace algo más de 3 meses que trabaja personal ahí, no es lo que decidan de golpe los que llegaron con AF y todo solucionado. Hay montones de profesionales que trabajan y analizan cada uno de estos temas y como son de carrera, NO se van con cada cambio de gobierno.
Bueno, ESA gente, esos profesionales, reciben cada año advertencias de este estilo (entre ellos, con el MERS y con el SARS), y los que llegaron hace 3 meses lo saben, por eso, para no generar un parate del país que después podría no justificarse como se dio en años anteriores, sugieren esperar antes que detener un país antes de tiempo.
¿Se pudo haber hecho más? Sí, obvio, lo de Ezeiza se manejó desastrosamente, se internó gente casi asintomática, se sacó a los jubilados a la calle hace 15 días, y así varios mocos notables.
De todo eso, no haber anticipado la cuarentena, ¿fue un error? SÍ, pero comparado con lo antedicho, es el más justificable de todos los errores por lejos.
Para que vos acuses de racista a alguien tienen que ser la Gestapo mas o menos estos muchachos
en rio de janeiro son todos travas y bisexuales…
Me estaba por dormir y hace 15 minutos que escucho un ruido como de motor pero no se de donde viene…
el que no tiene idea sos vos. ya te puse las “incumbencias” de un egresado de escuela tecnica aca en caba, si no las entendes, no puedo decir mucho mas que: un tecnico mecanico, por ej, puede desde “manejar un torno” hasta participar en el diseño de un puente grua. pq tiene las bases teoricas y tecnicas para ello. si vos fuiste un estudiante mediocre, o hay tecnicos mediocres que pasaron robando la escuela, es otro problema. para que necesitas derivar? para calcular algo tan simple como una velocidad, para calcular una recta tg, para aproximar, etc. para que necesitas integrar? para medir, la integral es una “medida” por si no lo sabias, es calcular un area, un volumen, etc. no se donde cursas/saste vos. aca en caba/pba los egresados del industrial tienen mucha ventaja respecto de los de un bachillerato “comun” en las materias de ciencias “duras” del cbc. lo experimente yo y ya varios en el foro te dijeron lo mismo, no hables de lo que no sabes, pq vos no hiciste el cbc de la uba claramente, sino no dirias semejante estupidez.
el lugar con mayor cantidad de trabas por m2 del mundo…
lo de los creditos “blandos” no va para ningun lado. la empresa que lo pida, no sabe por cuanto, cada mes que pase sin producir esta tb cada vez mas cerca de la quiebra, pq es pedir un credito para pagar sueldos, o sea, irrecuperable. por otro lado, el banco sabiendo eso va a pedir hasta el ultimo requisito, o sea garantia patrimonial de los socios fehaciente, no le va a prestar asi nomas a una empresa que puede cerrar el mes que viene y lo deja en bolas…ergo, los dueños deberan responder con su patrimonio sumas de 1/2/3/etc millones de pesos solamente para pagar sueldos de personas que no trabajan o hacen “guardias minimas”. que alguno lo haga 1 mes tal vez, 2 meses algun loquito que se arriesgue a perder su casa, 3 meses olvidate…
la situacion va a ser dramatica, preparemonos para ver a millones de desocupados en tiempo record. por las dudas vayan armados al super…
Es lo que yo siempre dije, se tiene demasiada fe en la humanidad, pero no somos solo nosotros eh, se ve miserias humanas en todo el mundo, hasta en los mas desarrollados, en fin, la genetica que nos distingue a cada uno no va a cambiar ni por una guerra ni por el fin del mundo, el que es bueno y solidario lo va a ser siempre y el que es sorete y aprovechador seguira igual.
Lo que si puede cambiar es el eje de la economia, la politica, el poder, las religiones etc pero el ser humano como ente individial siempre se va a manejar de la misma manera.
Vean la publicidad y lean los comentarios por favor, casi me muero:
![]()
El cierre con el Bocha mimetizado con Alejo Devil
Te imaginas si la terminaba Diego Armando haciendo la mano de Dios con el Papel
Racing y Rocanrol
Impresionante, salvo por el viejo discapacitado del final
Ni Quilmes en época de mundiales pudo tanto
Maravilloso, al igual que EL MANTEL DE FRUTAS DE LA MESA DEL NEGRO ENRIQUE
Esto me encanta y me pone triste y contenta y todo al mismo tiempo qué carajo es esto?
Tan marginal que duele
Cuando Bertoni dice “y voy a usar este papel…” Hace una pausa. Mi cerebro completó:
“para limpiarme el cuuuulo!”
Maravilloso. Lo voy a usar así sea áspero como una lija y me raspe el quetejedi
Unas semanas más y ni vamos a cagar de lo seco que vamos a estar…no compren papel
#TheLastDance me chupa un huevo. Quiero Héroes III con estos tipos.
Para esta bien pensada, es tan mala, que hasta ganas de cagar te dan!!!
Si cuando termine esto no hacen una en una cancha todos juntos rompo el carnet
Se me corto antes de que aparezca Capusotto
Que cagazo deben tener los de higienol.
Más bizarro no se consigue. Quiero empapelar mi casa con Newpel para sentirme un campeón del mundo. Manaos,sos boleta.
Hace más de un año que estoy sosteniendo el ayuno 20/4 sin ningún drama ahora con la cuarentena estando siempre en casa me está costando un huevo jajaja es inevitable teniendo la heladera a disposición las 24hs 
Unos pelotudos bárbaros sin duda. Ahora, te imaginas el argentino siendo de primer mundo? Jajajaja tendríamos 2.000.000 de casos. Somos unos soberbios siendo el tercer mundo del tercer mundo, ni proyectar lo que seríamos siendo un país desarollado.
Gran verdad amigo, cerré mi facebook e instagram hace dos semanas, nunca vi tanta imbecibilidad como en este mes, es muy triste ver en lo que han convertido al hombre las redes sociales, estoy cada vez más perplejo.
En Infobae dice 47 años y no menciona patologías previas y pusieron una foto pero en la misma nota sobre el joven de 23 de San Miguel muestran el twitter oficial y dice “murió con covid”, creo que de las pocas veces que un medio periodístico muestra algo de dignidad! El pibe supuestamente había sido trasplantado y había tenido neumonía entonces murió “con” covid es válido.
Esto lo digo porque el periodismo, los medios y los gobiernos nos están mintiendo descaradamente, la gran mayoría pero la gran mayoría como dice ese twit muere con covid y no se sabe si por covid, se entiende? Por ejemplo, una persona tiene problemas cardíacos, diabetes y su cuerpo está desgastado por la vejez se agarra una gripe y se complica su cuadro, de qué murió?
Lograron superar las publicidades de Manaos, los pasaron por encima a Enzo y a Palermo.
Son racistas los alemanes. A no ser que seas rubio de ojos claros con un alemán perfecto, estas condenado a ser un paria de por vida.
Tengo un amigo que nació en Alemania, es alemán pero es de familia turca. Al ser morochito los alemanes lo tienen como algo menor, él se siente turco más que otra cosa y odia profundamente al pueblo alemán, linda contradicción ya que viaja con pasaporte alemán y aprovecha de todas las ventajas que eso conlleva. Siempre habla del retorno del imperio otomano
.
Los turcos y los polacos son la peor mierda para los alemanes, son como los bolitas y perucas en Argentina. Asi que si sos sudaca y queres empezar de abajo, la vas a tener complicada