Coronavirus y Politica

a nivel mundial, los privados van a tener que agachar muchos la cabeza al Estado despues de la pandemia, tiempos interesantes.

2 Me gusta

los europeos ya avisaron que toman bajo poder estatal empresas estrategicas…

aca podesmos tomar bajo control estatal la peluqueria de barrio,el maxikiosko ,la libreria de don pepe…el cafe de la esquina :joy:

6 Me gusta

pasa que alla el que se rebela lo nismean, aca aparece en TN haciendo pucheritos, o organizando marchas en plaza de mayo

3 Me gusta
1 me gusta

Que manera de retirarse de la politica. Siendo la dama de hierro Alemana, un parkinson haciendola pelota y el Coronavirus azotando Europa. Sin dudas una de las personalidades mas emblematicas de la Alemania Moderna

7 Me gusta

del 2000 para acá es para mi es la mejor politica de occidente

1 me gusta

Totalmente, PERO totalmente, con sus pro y contras, agarro la batuta y convirtio a Alemania en la locomotora de Europa, todos le deben a Alemania, los tiene agarrado de las bolas.

4 Me gusta

como podes saber el numero de cada pais?

si lo pensas bien, el coronavirus es la excusa perfecta para controlarlo todo, controlar el trafico de internet, controlar empresas, controlar quien entra y sale del pais, controlar quien gira dinero al exterior y quien no, y etc etc, el CONTROL TOTAL.

2 Me gusta

https://actualidad.rt.com/actualidad/350506-eeuu-china-comportamiento-intimidacion-meridional

3 Me gusta

“Si quieres hacerte una idea de cómo será el futuro, figúrate una bota aplastando un rostro humano… incesantemente.”

― George Orwell, 1984

4 Me gusta

Buscando por ahí se encuentran cifras. No hay oficiales salvo por ejemplo lo que proporcionó Alemania. Hay diferentes estudios que hacen referencia.

Que paja si de la nada limitan el uso de internet por banco de datos y aplicaciones pagas. Me corto un huevo

2 Me gusta

Recién me toco jugar vs independiente en el fifa online. Le gané en el minuto 90 gambeteando a todo el equipo y gol desde fuera del area con Pinola.
De lo mejor que me pasó en cuarentena.

9 Me gusta

Jitsi es más seguro que Zoom o flasheó mi profe?

Yo creo que Merkel esta loca si levanta la cuarentena, en China ya estan viendo un posible segundo brote y Rusia que decian que capo Putin se le descontrolo todo ahora y eso que cerraron fronteras desde un comienzo.

2 Me gusta

la cerveza mata el virus (?)

3 Me gusta

10 Me gusta

California

3 Me gusta