Coronavirus y Politica

los comercios que se quejan que pelen los 2700 millones de dolares que sacaron el año pasado de los plazos fijos…abajo del colchón lo tienen.Yo no les daría un pito de ayuda…

3 Me gusta

Bueno, yo estoy de acuerdo, me parece que estos dias con barbijo obligatorio van a servir para analizar el comportamiento de la gente. Lo que son pueblos y ciudades medianas, pueden ir largando porque la gente en general es mas organizada y acata más. En las grandes ciudades se va a complicar más pero si metes controles exigentes en uso de barbijo de a poco se va a poder ir largando, sin considerar la educación obviamente o espectaculos masivos. Acá en mi ciudad ya estan trabajando casi todos dentro de todo, aunque es verdad que hoy las redes de circulación del dinero son tan grandes que para que sea eficiente el movimiento de plata tiene que laburar hasta el peluquero

es a lo que voy vamos a un mundo nuevo, que no sabemos como sera, pero
si seguimos presos seguro morirán muchos más

Yo siempre dije que eran corporativista los bichos esos.

Corres a un chanchito, encima que no lo alcanzas nunca, empieza a gritar y se empiezan a parar todos los chanchos grandotes

1 me gusta

la verdad comparar el estudio de infectologo con un contador nos vamos todos…

fijate que steve mnuchin nunca custiona al doctor fauci y es un tipo que maneja la reserva federal…y viene milonguita este y cuestiona a Cahn :joy:

2 Me gusta

Barletta es infectologo y la Secretaria que habla siempre también

Que increíble que siga teniendo aire el nabo ese. Encima se pone a refutar expertos. Los users de Taringa y Twitter se deben poner de acuerdo para verlo, sino no se entiende como sigue yendo a todos esos programas de mierda.

6 Me gusta

2000 muertos en USA, o sea bajo bastante por suerte, el jueves habian llegado a 4000 , bajo un 100% en 4 dias.

nunca entendí porque cargan a los taringueros con esa estigma jajaajaj

es como dujovne que explicaba todo barbaro como columnista…

asi terminan todos los economistas.No es una ciencia…no es fisica ,las teorias no son demostrables porque llevas el mismo programa de economia de estados unidos a ecuador o honk kong los resultados son distintos.
La economia es un fenomeno socio-politico

2 Me gusta

no es acaso una ciencia social?

no espera no digas nada, vos cuestionas el hecho de que sea CIENCIA o no, ahi la cache

https://www.escenariofinal.com/2020/04/miles-de-pajaros-caen-muertos-del-cielo.html?fbclid=IwAR2VO_DlS6K6wL2735WwOiR-1mlO4p30KGrBnpmbcE5F1VXdYbIAQMYiu0g#.XpzEVQgZ-OU.facebook

1 me gusta

para mi que no…me da la sesacion que hacen un debe vs haber como espert,milei o dujovne…y no es asi.

en este pais o en españa por ejemplo mantener el equilibrio fiscal de merkel es imposible porque desde el vamos los alemanes son mas productivos laboralmente,la balanza comercial siempre les da superavit porque todos le compran …

hay que buscarle la vuelta por otro lado…

yo no creo que toda emision sea inflacion como aca…

veamos que nivel de inflacion van a tener la eurozona que no se si cada uno va a volver a su plata o como se administraran.O gran bretaña que se fue de la eurozona y anuncio que va a emitir libras…ese caso me gusta.

brasil emitio plata y no hay inflacion

5 Me gusta

Wey ya!!!

2 Me gusta

:laughing: :laughing:

10 Me gusta