Coronavirus y Politica

Y pero cuando tenes emisión y no hay inflación no es porque lo atenúas con desempleo?

Vine a deprimirles, AUN MAS, el domingo.

Mira @maxi452 una de las medicas que se hacia la enferma para no trabajar

Matenme, no puedo ver estas cosas.

2 Me gusta

es la doctora de la rioja…tenia comorbilidades.O es otra esta??

Creo que es la que le habían diagnosticado dengue y después tenía coronavirus. Si de La Rioja y tenía artritis reumatoidea.

1 me gusta

si una pena…

2 Me gusta

jajajaja!!! que cosa loco…!!

My body, my choice, a que te suena Maxi ? :rofl:

9 Me gusta

dont bomb venezuelan people…

1 me gusta

Mientras tanto en Canada

no se si es cierto,pero los famosos economiasta abretodo y sus seguidos
res ahi tienen…

2 Me gusta

si hacen lo quieren con su cuerpo hasta que se desangran en un aboorto o les falta el respirador y ahi si ,…no les importa nada compartir un quirofano o un respirador en el muñiz o en fiorito con los negros planeros que tanto desprecian

2 Me gusta

Esa es terrible, la comenté el otro día. Temen que se propague a otros establecimientos y ahí si adios abastecimiento.

2 Me gusta

Villa Urquiza. CABA. Vuelta manzana con los perros: cruce unas 25 personas. Conté 8 sin barbijo. Uno repartiendo helado a pie. Casi un 30% al que le chupó un huevo siendo Capital.

1 me gusta

claro eso es lo que no sabe el ganso de milei o Inexpert: se piensan que el trabajo es entrar a la bolsa a armar fondo de inversion o ver a cuanto esta el dolar…no saben lo que es una fabrica o una cadena de suministro en cualquier rama…uno te falla y murio todo.

2 Me gusta

Demuestra lo colapsado que está todo. Hasta que no llegó a un cuadro crítico no lo admitieron en ningún hospital. Te admiten cuando ya estás para tocar el arpa y casi no pueden hacer nada por vos. Ese es el riesgo de la saturación del sistema.

4 Me gusta

esta mujer es creible…

gran lider de este siglo XXI

7 Me gusta

hay que radicarse en munich o colonia, bonn, mujeres hermosas, cerveza, buena musica, que mas queres?

y no hay venezolanos.

6 Me gusta