Sí, pero es como todo, es preferible beneficiar a alguien que no merece ni necesita deambular libremente, antes que sacrificar a alguien que sí lo merece o necesita. Si no podés trazar una línea inequívoca para separar unos de otros, siempre es mejor así.
Tampoco tiene razón Bolsonaro. Es un pelotudo. Podría haber hecho algo administrado como le sugería Mandetta. Es un fanático y se le va a caer la economía por estúpido cuando podía tener otras alternativas.
En la época de ellos era mucho más fácil el acceso a la vivienda, ahora hasta construir una pieza en la terraza te sale un huevo y te rompen las bolas para que figure en plano y te rompen el tuje con eso.
Hasta la habilitación de un local sale una fortuna.
jajajaja lo de la reunion de hoy es un papelon todos juntos, pero me parece que las economias van a tener que reabrir de a poco la rueda va tener que volver a girar, abra nuevas medidas nuevos cuidados, se abren las puertas de un mundo completamente nuevo, de distanciamiento social nada sera como antes, pero tendremos que aprender a vivir y sobrevivir con el virus
no hay ningun propietario que te alquile que no pase los 65 o 70 años…
ninguno.
jubilaciones regaladas a mansalva…
ponele que esta bien,listo…ahora con toda la maldad que han hecho votan a macri que hizo mierda los hospitales las pocas pymes que habia aca.
encima se quejan que le dan tarjeta,exponen a la poblacion a la peste…se lo pasan boludeando sin comprender la sitiacion.Que se vayan a cagar… asi nomas.
Víctima número 11 por coronavirus en Chaco: Falleció una mujer de 78 años que se dializaba en “Fresenius”
CHACO | 19-04-2020 | 19:50:19
Este domingo, desde salud, confirmaron la muerte de Josefina Benítez de 78 años que también se dializaba en “Fresenius”, es la cuarta víctima por coronavirus que se realizaba tratamiento en el centro de diálisis. …
Si el tipo metía cuarentena de 3 semanas después podía ir piloteando. Tiene reservas para hacerlo, tiene infraestructura, tiene logística. Es un poco como EEUU. Una cuarentena temprana como hizo California les evitaba este desastre o al menos les permitía manejarlo mejor. Fijate como terminó reculando Johnson. Y son 3 países que tenían los recursos para aguantar desde el inicio y luego empezar a abrirse.
En El Salvador se viralizó un video donde en un municipio se pasaban por los huevos la cuarentena ¿que hizo el presidente? mandó a encerrar a todo el municipio durante 48hs, esos si que van a aprender la leccion jaja
si nosotros tenemos la fortuna que tomamos medidas tempranas, y eso permite ir piloteandola mejor el punto ariel, es que la economia la vamos a tener todos los paises que ir reabriendo de a poco, un mundo nuevo se viene, pero esta paralisis no puede ser eterna
es verdad ,gran observación del estado de california…que pocos casos para ser el lugar mas rico de estados undos. .
me regalaron 2 bolsas de royal canin poodle para la perra, $400 el kg, yo le pago a toda honra $120 el kg jajajaja
no entiendo, según les muchaches de este foro la cuarentena es un exito y “declaración jurada” gines debe ser elegido para presidir la oms
pero la economia es un tema no solo del gobierno…es un tema social tambien.
desde mi vision ,el tema economico es social y politico…no creo que un economista X tenga la solucion.Si los distintos actores no tiran parejo la economia se desbanda…
Es simple, se escoge entre contagiarse y el hambre. El hambre siempre ganará
los casos de circulacion es el la zona de PBA en el monurbano…
luego de la llegada de la peste a traves de ricachones que no respetan ninguna regla creyendose dueños del pais ,pasamos a los negros estos como berazategui…
insisto hasta que no maten cuatro o cinco no van a dejar de joder .Igual esto fue fomentado por el periodismo que hacen los hijos del patriarca abraham:goldfarb hijo,plager,wiñazky,peretz,andahazi…y asi seguimos
si les estan dando de comer a los negros
![]()
No es una o la otra, no seas tan drástico jajaja, se trata justamente de poder lidiar con las dos problemáticas, por eso el subsidio de emergencia a los más necesitados, por eso los permisos laborales. Tampoco que llevamos 4 meses de cuarentena, apenas paso 1 y de cuarentena estricta no fueron ni 3 semanas, para llegar a un quiebre de esa manera falta mucho más tiempo. Pensar que en la guerra pasaban meses viviendo adentro de un armario con pan y agua, increíble como se van amoldando las sociedades al contexto.
lo que yo veo es que aqui hay gente que dice que hay que alargar la cuarentena, y eso es inviable es verdad que hay mucha gente pasandola mal y en una necesidad tremenda, yo a lo que voy esque paulatinamente se tiene que ir reabriendo todo de a poco nada sera igual, va ser inviable andar en sistema publico amontonado, hay van a tener que trabajar, ya no van a ir 50 a la oficina iran 20, pero la rueda va tener que volver a girar, apostar a una cuarentena indefinida es algo peor