Cambiale el título al thread … Coronavirus, dengue, bolsonarismo y demás plagas que amenazan a la humanidad
zurdaje abortista 
libertarismo
narcoterrorismo caribeño
Venacos
Ahora sí
el gran problema que yo veo ariel es que ningun pais le esta asegurando la comida a los confinados, ningun gobierno tiene moral para decirle a alguien que no tiene dinero o que no tenga que comer o que urge de medicinas o atención médica que no salga a la calle.
La única forma que lo hiciera es garantizándole todo el sustento familiar y asistencia, y ningun gobierno esta cumpliendo con eso, asi que como bien expresas tarde o temprano esto nos va a pasar a todos
Las cosas que hay que leer . . .
Lo de bolsonaro es payazesco ya, pense que no iba a ver peor que Trump por lo personaje que resulta ser el tipo, pero Bolsonaro es mil veces peor porque ya lo lleva directamente a la práctica. De los peores presidentes que vi en mi vida
Con Peru te das cuenta las limitaciones del gran crecimiento económico, estructuralmente sigue siendo un país pobrísimo con una infraestructura sanitaria muy pobre.

yo ya estoy por pensar que bolsonabo tiene la razon, a este paso la pandemia es el menor de los problemas que tenemos en latinoamerica
Más latinoamericanos están muriendo y morirán por la falta de alimentos y la falta de ingresos que por la pandemia.
Sí, yo escuché hablar de un muchachito con ideas similares. Adolf, le decían.
nefasto en toda la dimension del adjetivo es este tipo
por supuesto.Hay un poco de inocencia en lo que pones…son la generacion baby boomer…
beneficiados absolutos del esatdo protector “estado de bienestar” y la evasion de aportes fiscales a mansalva.Hasta hace 5 años te emitian boletas vencida escritas con birome…
ahora son probre jubilados con cuatro departamentos para alquilar …
pero lo peor es que esta generacion que vivio de la proteccion estatal y ademas garco al estado que lo protegia ahora reniegan del estado y votan a macri.
que yosapas son ![]()
igual, convengamos que no todos los jubilados del pais tienen ni 2 deptos, no sé de donde sacas esa dato, no todas son mirtha legrand ni algun viejo de la tele
te puedo asegurar que muchos de los viejos que vienen en mi edificio son inquilinos, pero por otro lado tambien te doy la derecha ya que yo le alquilo a una vieja este en el centro y ella vive en otro depto en flores
En el municipio de Ezeiza se va a poder circular por la terminación el DNI, listo, ya está, abran las puertas y salgamos todo como si nada
mira como se cagan en las victimas de once