Coronavirus y Politica

pero te dije gustavo,las negras no abortan…es anti cultural.
Solo sirve la castracion quimica …

1 me gusta

Hay 709 recuperados y alrededor de 120 personas en terapia intensiva. Los casos activos son alrededor de 2200.

En Okinawa murieron 110 mil en 88 días. Sin contar 80 mil Japonenes.

5 Me gusta
2 Me gusta

Ese debe ser el nivel intelectual promedio de los bolsonaristas. Y pensar que tenían al mejor presidente de Latinoamerica y dejaron que se los saquen de en medio porque les hicieron creer que se habia choreado un departamento … no dan mas de boludos los brasucas

9 Me gusta

el brasilero de portoalegre es asi…y ademas racista a mas no poder.Es el brasilero que viene de turista a argentina.
La minas son camionazos!!! cada rubias llegan!!! mamita!!!

2 Me gusta

Maamita…el quilombo que se les viene a estos tipos. Al coronavirus se le suma la estupidez de esta gente. Eso no es ser fascista, eso directamente es ser un idiota nivel 1000

4 Me gusta
3 Me gusta

Se están haciendo 60 tests por día en La Plata.

Yo estoy haciendo la cuarentena por la zona del Meridiano V. Vos estás exceptuado Ariel? Como ves el movimiento de gente?

empiesa a colapsar el sistema sanitario en peru ???

https://twitter.com/i/status/1252003858617905153

solo porque tenian ropa roja jajaja!!!

si voy con la camiseta verde de alemania soy feminista entonces jajaj!!

2 Me gusta

Estoy adentro. Pero he salido para llevar cosas a mis viejos y tíos. Estoy en zona de Plaza Moreno. Poco movimiento realmente. Por lo general en casco urbano no hay mucho movimiento, salvo en calle 7.

3 Me gusta

Está haciendo un buen laburo Perú, para colmo rodeado de dos desastres. Perú metió casi 150000 testeos ya. La cuarentena ha sido bastante estricta por lo que leo y me cuenta un conocido en Lima. Pero bueno, es de esperar. Esto les va a pasar a todos, tarde o temprano.

1 me gusta

Primer preso infectado en Florencio Varela.
También un guardia de la cárcel de los rugbiers.

1 me gusta

Yo me veía venir ésto. Estoy insistiendo en casa que tenemos que hervir el agua mineral que compramos en bidón. Con ésta noticia no tomo más agua sin antes hervirla.

3 Me gusta

el historiador calzada

Santa Fe Capital 9 días sin casos. Raro…

Están re loquitos. Tremenda película en la cabeza :laughing:

2 Me gusta

Dejo info sobre Dengue acá ya que está zarpado ese bicho también:

7 Me gusta