Coronavirus y Politica

No hay que creerle a ninguno :smiley: Hay que buscar si lo de Libia fue asi.

5 Me gusta

Si, acá está lo de Libia

2 Me gusta

Hey … abortista sí, el resto no te lo permito

1 me gusta

Y que querés si para llegarte a comprar un dpto para alquilar tenés que tener mínimo 15 años laburados ahorrando una fortuna…

Y vago ? :rofl:

Ah sí. Ni hablar. Un desastre Macri

1 me gusta

Quiero hacerlo arrancar

1 me gusta

España retrocedió en democracia en un mes lo que al chavismo le tardó años en Venezuela.

Madre Patria, qué mal te veo…

1 me gusta

Por eso, abortista sí, zurdo no se pero no me ofendería, vago no se lo permito y menos a un tipo que tiene una agencia de lotería y defiende a gente que vive de regar yuyos … maxi mode off :grin:

2 Me gusta

EEUU pasó las 40000

3 Me gusta

40566 para ser mas precisos.
164 mil muertos en todo el mundo
al final parece que vamos a llegar a los 300 mil a fines de abril

1 me gusta

Oye viejo eso ofende!!!

2 Me gusta

Domingo 5: 60000
Domingo 12: 120000
Domingo 19: 160000

Vamos bien

1 me gusta

te gustan los planes sociales wacho…jaja!!!

si pero solo por un tiempo, unos 6 meses o 1 año, no podes vivir de eso toda tu vida

1 me gusta

Ojo con Rusia, ya son el segundo país en contagios por día.

uh te cité sin querer jaja no tenía nada que ver con la nota, que por cierto es de las desesperanzadoras que me gustan jaja

2 Me gusta

Busquen noticias de Brasil o “Bolsonaro” en el buscador de Twitter y miren la demencia que se está viviendo allá. Hay que blindar la frontera con Brasil porque se va a poner muy picante allá la cosa.

https://twitter.com/bbimbi

9 Me gusta

los hubieran mandado a coser barbijos a las negras estas…

ahora estan meta bomba y bomba .Se viene una explosion demografica de peruanoides y ecuatorianoides infernal para 2021…

1 me gusta

para que te pensas que compramos las 80.000 dosis de misoprostol ? esta todo pensado maxi estamos un paso adelante

2 Me gusta

Para tomar la dimensión de lo de Estados Unidos, en toda la guerra de Vietnam que duró 10 años murieron 58.000 yankees. Acá en 40 días se murieron 40.000 personas ya.

8 Me gusta