Coronavirus y Politica

Kicillof vive en una campaña electoral eterna, todavia no gobernó. Le gustó la jodita de ser el Brad Pitt de Twitter argentina.

3 Me gusta

Si lo que dicen es cierto, mejor saberlo que ignorarlo.

IMG_20200419_182041

Que sos Kirchnerista maxi? Mira que son zurdos vagos y abortistas

Los peridostas deberían declarar quienes son sus empleadores para que todos sepamos a quien
responden .
Ifobae sabemos que es pro mercado y estados unidos…osea está bien sabemos que partido juega.

Ahora goldfarb el gordito lechoso,porque no dice que le paga CNN y el establishment de inversores de acá???
Plager ??para quien trabaja…??
Toty bostman
Reato…ahora sabemos que la jermu laburaba en el gobierno de cambiemos.

Clarín:cuales son sin inversores así sabemos a qué grupo de patrón tienen que defender los periodsitas…

1 me gusta

Vengo a competir

Until there’s a vaccine “it’s unfortunately not unlikely that we may see a second wave or even a third wave,” said Peter Marks, director of the U.S. Food and Drug Administration’s Center for Biologics Evaluation and Research, which oversees vaccines.

4 Me gusta
1 me gusta

No ,no en pedo…pero el desastre que dejó Macri si no teníamos este nivel de deuda externa podíamos encarar esto de otra forma.
Ponele que pedía 100000 millones de dólares y estaba de reserva bueno…que se yo,le salió bien.Pero los uso para favorecer la fuga de capitales…un desastre.

Es un gran problema del kirnerismo arruinar la parte buena con todos estás pavadas del aborto y la defensa del chorro sobre todo si son HLA como este colombiano del malbran

3 Me gusta

No, es creer que todo un país se está en las mismas condiciones que el que te alquila a vos. Nada más lejano que eso.

1 me gusta

Ahh pero son re hijos de mil puta estos ecuatorianos basuras humanas. Los cuerpos se queman porque contagian! Estos hijos de mil putas van a terminar contagiando todo el mar un desastre

1 me gusta

El año pasado a esta altura éramos Suiza

No hay una chance de que sea real Genna

2 Me gusta

Propongo mandar abrir los bingos y shopping, y una vez que estén todos los viejos boludos y los jóvenes recontra boludos adentro… Les cerras las persianas y entonces se dan cuenta que…

Después abrís las cámaras de gas. Y como diría Gandalf nos libramos de su estupidez

4 Me gusta

No hay un solo propietario de departamento para alquilar que no tenga menos de 65 años…y te dan para elegir donde querés y te dicen “tengo otro”.

Es una generación que no pago absolutamente nada al fisco y se vio beneficiada con todo la época del “estado de bienestar” hasta que llegaron a la época de Cristina y la jubilación masiva…

Ahora que parte de los hijos y nietos los tiren en un geriatrico y se queden con las propiedades es otra cosa

2 Me gusta

Ahh estoy desde el celular no me cargan los videos

1 me gusta
5 Me gusta

borranding…

gracias por la data, pero hay que creerle al que dice que lo otro no es creible ??

1 me gusta

El futuro de Argentina con los venezolanos y los planeros…en 10 años

2 Me gusta

Argenzuela, ya lo dije y lo repito, toda esta mierda que estamos pasando hace 4,5 años con los negros caribeños que están acá es por la puta hermanda latinoamerica, cristina con su amigo chavez, macri que dejó el grifo abierto para que entren como si nada, mariadroga amigo de fidel

4 Me gusta

Si sacamos este tema que es de excepción …pero Macri tenía todo a favor y fue un desastre.

Este la pilotea bastante bien ,pero la tiene que remar contra todo…

2 Me gusta