Coronavirus y Politica

Es que el sector del campo creo que siguio produciendo, por el motivo de que no requiere mano de obra, de que es el que genera divisas y de que se encarga de parte del rubro alimentos

Si lo que decía es que en esos que mencionas lo más probable es que se endurezca más que se flexibilice.

1 me gusta

Trabajas en un banco, invita vos millo

1 me gusta

Se citan para pelear pero no pueden salir por la cuarentena :rofl:

10 Me gusta

no le dá la cabecita , pobrecito, mirá si me voy a contagiar el virus para ir a pelear con este payaso ??

4 Me gusta

Si no te citaste a pelear en un foro no tenes vida.

5 Me gusta

vos fuiste el que me está invitando a pelear y demas, cambiaste de opinión y ahora queres garchar ??

3 Me gusta

Las profesiones independientes están estalladas.

Estos últimos tiempos subsistieron explotando a los trabajadores y pagándoles poco. Pero ya los trabajadores se cansaron, porque miran al costado que un NN entra al Ministerio de la san poronga y gana un lindo sueldo rascándose el higo. Todo el tiempo entran y renuncian.

A nosotros en el Estudio Contable se nos revolucionó en 2019 porque el empleado peor preparado (ni recibido está y se mandaba cagadas por todos lados) consiguió un empleo en el Estado y cobra $80.000 por mes. El resto que son excelentes profesionales nos dimos cuenta que quedaron de cama y empezaron a pedir aumento a lo loco.

3 Me gusta

el mes que viene se anota en el anses para cobrar el ife, el pobre…el premio que te dan por “invertir” en este pais y generar puestos de trabajo… que se vayan todos a la puta que los pario. a veces pienso: y si cerramos todo y nos vamos al carajo? total nosotros podemos vivir sin laburar un tiempo… que pais de mierda viejo, ni manejado por “cientificos” sale a flote, al contrario se esta hundiendo peor que nunca

2 Me gusta

5 Me gusta

Cortala ya.

1 me gusta

Modera el foro, postea memes, organiza un gran hermano y te atiende online. Ahí va el mejor odontólogo que haya tenido este minisuper.

18 Me gusta

Yo estoy dando mi opinión y salta este pibe a descalificarme. Ni siquiera debate. Me tiene los huevos al plato

acusame con tu papá Gonza

4 Me gusta

hoy justamente hablaba con un amigo mas grande que tiene un par de restaurantes, pero negocios posta, de mb nivel, le da laburo como a 90 personas. puso de su bolsillo para pagar marzo, ahora va a hacer lo mismo en abril. las “ayudas” de los “cientificos” son imposibles de aplicar y ademas mucho no le conviene, pq es endeudarse en un contexto economico de mierda… nadie lo llama, nadie le dice nada, nadie se preocupa

2 Me gusta

Capo, vio todo el foro que te invite a pelear y arrugaste. Cerra los cantos.

Jajaja

empieza GH, no puedo seguir boludeando con vos :wink:

2 Me gusta

Es un foro donde todo se putean y se insultan al pedo porque no sirve de nada, de ahi a ir en serio ya es mucho.
Bajen un cambio.

@oscar anotame en ese gh

Hay que irse. Si no te vas por decisión propia en un tiempito vas a salir huyendo por La Quiaca.

Yo ya me planteé fecha tope de salida

3 Me gusta