Coronavirus y Politica

Laburas en el Macro de microcentro? Mira para los dos lados cuando salís ehh

Estoy haciendo homeoffice, sorry not sorry

igual buscame papichulo

2 Me gusta

No no es oficial, mañana seguro en conferencia de prensa lo dice pero en el grupo de watshapp de odontologos que tengo todos tienen el rumor que en el Chaco no se va a flexibilizar mucho la cuarentena.

Decí que en nuestro caso particular tenemos varios clientes del agro, con eso pudimos cubrir los sueldos, impuestos, servicios. Y quedó algo para vivir. Por suerte somos propietarios de la oficina así que no pagamos el alquiler.
Pero tengo colegas que tienen mayoritariamente de clientes a empresas comerciales y de servicios y no cobraron casi nada este mes. Uno inclusive me pidió prestadas 10 lucas porque no tenía para vivir.

Mayo va a ser de terror, en marzo mal que mal se trabajó más de medio mes.

3 Me gusta

Si

1 me gusta

si escuche lo mismo… los que estudian y viven con los viejos dentro de todo zafan pq ahora no estan yendo a estudiar… pero los que viven solos y se tienen que “mantener” con eso no se como haran… muchos de los pibes hasta tienen hijos, no se como se las arreglaran: si todavia viven con los viejos, trabajan las parejas, anda a saber…

@Angelito_Millonario cuanto ganaba al final un empleado de mc???

6 Me gusta

Se te lleno el bóxer de caca eh. No te dan los huevos para pelear.

1 me gusta

uso slip xq se me escapan los huevitos por el agujero del boxer

5 Me gusta

:rofl:

2 Me gusta

no tengo horario fijo, puede ser de 7 a 16, pero hago extras asi que me quedo hasta las 20, o de 14 a 22 , no quiero que te claves esperando viste

6 Me gusta

ahhhh menos mal juampi… te preguntaba pq habias dicho que tu socio tuvo que salir a “deliverear” por ahi…

Si, sería un golazo que el área rural de Buenos Aires se pueda abrir, así el campo puede seguir produciendo. Es vital que la zona núcleo no se detenga. La cagada será el AMBA. Va a ser muy difícil que haya circulación abierta porque los anillos del Conurbano + Capital Federal se viven cruzando y ahí se te va todo a la verga. A esta altura asumo que ya hay diagramas de focos epidemiológicos según cada municipio y barrio. Seguramente toda zona norte y Moreno va a tener un lockout rígido

No me soprenderia que tengamos que buscar trabajos dentro de los mismos municipios por los controles entre los mismos

1 me gusta

No, no es de importancia, dale optamox para que se vaya la infeccion, normalmente a los chicos se les va facil y despues cuando puedas (no hay apuro) llevale para que le saque, justo esta en la edad ( 6 a 7 años) de cambio de los incisivos centrales.

2 Me gusta

Y, si no le ponemos un poco de humor, es para matarse, realmente.

Qué se yo, tratá de no superponerte en las mismas zonas de reparto que él, un poco de códigos, digo :grin:

1 me gusta

Él es mi socio en la actividad de la construcción. Ya venía mal porque estaba casi sin honorarios, la actividad venía en baja desde 2019 que casi no salieron nuevos proyectos. Esto lo aniquiló.

Lo del estudio contable eso es mío con mis hermanos aparte.

1 me gusta

un arquitecto haciendo envios a domicilio

Argentina en todo su esplendor señoras y señores. El país donde los profesionales que se mataron estudiando manejan un taxi y el que debe 3 materias del secundario se la pasa sentado en el ministerio comiendo bizcochitos

7 Me gusta

Llevate un chalequito antibala por las dudas

Exacto, ni él ni la K-chorra. Son la misma cacona con diferente olor.

1 me gusta

ya estás pidiendo mucho, no tengo tanta plata para cambiarme de boxer, ahora me pedis chaleco antibales, invitame a cenar primero

2 Me gusta