Perdón
Con respecto a eso espero que las autoridades del país también estén pensando en la logística de lo macabro. Eso también se te puede desbordar y tenés que tener soluciones anticipadas antes que te agarre en el medio del río como le pasó a España, Italia, Francia, EEUU y Ecuador. Leí que en Córdoba cavaron casi 1200 fosas. Suena tétrico pero hay que preparse para eso también.
**[quote=“pablicha, post:29872, topic:124413, full:true”]
81 nuevos contagiados
3 muertes (2 de 27 años y 43 )
Total 2389 contagiados y 132 fallecidos
[/quote]
Lo deben detener como a cualquier persona.
Pensé lo mismo. Se equivocaron, fue uno de 23 y no dos de 27.
Confisquemos las propiedades mal habidas de los políticos corruptos. Ahí los pueden encerrar a todos, y sobra espacio.
A los obesos e hipertensos no le pagamos un salario entre todos y son muchos menos que los jubilados. Se tienen que quedar en la casa y listo. Para que quiere salir un viejo de 78 años?? No pueden ni levantar las piernas, dejate de joder
Es el tema que mas me preocupa
Si Cordoba cavaron 1200 en Buenos Aires debieron haber cavado no menos de 10 mil. Y no veo que se haga demasiado al respecto, al menos no lo muestran. Me preocupa una banda
No sería prudente mostrarlo. Nos basta con que lo hagan.
Le abrís el bingo u se llena de jubilados con epoc,colesterol,diabetes…hígado graso
Acá en Malvinas Argentinas tenemos 2 más 8 casos positivos, 20% de mortalidad. Bélgica un poroto al lado nuestro.
Dibuje Ariel Apocalype Now
En Córdoba cavaron cosas para hacerse los
neoyorquino… Muy de cordoverso
Se que el gobierno de la ciudad compro 1200 ataudes y 5000 bolsas mortuorias, es el único dato que tengo
Un viejo le va a chupar un huevo. El que quiere salir lo va hacer y el que esté perseguido se va a quedar.
Yo tengo 70 años ya viví…no me voy a quedar enjaulado en mi casa para en teoría vivir un poco más.
Si no tenes abrir lo que comúnmente frecuentan por qué van a ir y no les va a importar un carajo
el virus no es algo pasajero y hasta los momentos no hay indicio científico que indique el fin de la pandemia.
No hay cura ni vacuna y lo que nos dicen es que tardará al menos 18 meses en conseguirse.
El que no esté preocupado no es humano.
Qué irónico lo de los yanquis. A los maestros les pueden clavar denuncia por meterse en el “espacio personal” de un alumno pero acá si están a 50 cm uno del otro es mucho.
Pero si quiere salir que se abstenga a las consrcuencias! Detención hasta que lo pase a buscar un familiar y le retenes el 50% de sus haberes del mes siguiente.
No terminas de entender que esto no se trata de lo que le convenga a uno.
Con la lógica esa estamos todos muertos