Coronavirus y Politica

Voy a contar una de hoy, hable con un amigo cuyo cuñado labura en una cementera multinacional… tiene una planta en Guayaquil, aparentemente el tema esta tan desbordado que llamo la alcaldía de la ciudad para que puedan usar los hornos que se usan para el cemento… ahora el tema es que el agujero del horno es demasiado chico como para que entren los cuerpos, entonces pidieron que los manden “de a partes”.

Esto esta pasando posta, no es verso, el que lo quiera creer que lo crea

7 Me gusta

Si salen antes del 21 de diciembre son un problema para vos, para mí, para el sistema de salud, para todos.

1 me gusta

pero vos no tenes idea de lo que hablas…

1 me gusta

Hay que tomarlo con pinzas. Es un antiviral de amplio espectro. Digo con pinzas porque ningún resultado es concluyente hasta ahora y porque lo único que hizo fue disparar las acciones de un laboratorio. Recién ahora empiezan estudios serios. Uno en pacientes graves y otro en pacientes con sintomatología moderada.

3 Me gusta

Claro habría que ponerles la estrella de David como a los judíos.
Tienen 70 años vos pensas que quieren pasar el resto de su vida adentro de una jaula.
Para mí no es un problema un viejo. Que se cuide pero esperemos que este virus no nos quite la poca empatía que quedaba por el otro.
Pero si el viejo no puede salir a caminar a la vuelta de la manzana se va a terminar muriendo de cualquier cosa. Esperemos que no nos volvamos tan forros.

2 Me gusta

ojala que esta sea la última semana de “cuarentena”

1 me gusta

Preferís que sean víctimas del encierro o del corona?

Lo que represente un problema para vos o para mi en este momento no debería ser lo relevante, hay que acatar las decisiones de las autoridades sanitarias, ellos son los que mas saben.

A veces hay que agachar la cabeza con humildad, guardar los egos y dejar que los que tienen un conocimiento mayor puedan decidir lo mejor

1 me gusta

Un viejo va a tomar sus recaudos. Pero no podés ser tan boludo de creer que se lo vas a poder manejar.
Obviamente hace campaña y pedí que no circulen. Pero no podés penalizarlo a eso me refiero.

2 Me gusta

Que se vayan a la concha de su madre.

Vos te jubilas, listo, para que querés salir a pelotudear? para ir al bingo? a la quiniela o a timbear a alguna plaza?

Si salen son un riesgo. Cuartenena obligatoria total para los jubilados hasta el 21 de diciembre. Que retribuyan un poco ya que les damos un salario para que timbeen.

Sos un termo.

2 Me gusta

Que recaudo puede tomar un viejo si hace veinte dias estaban todos amontonados. Hay viejos que no son conscientes de que son el sector de la población más vulnerable. Aparte el esfuerzo lo está haciendo gran parte de la población, si no tenes necesidad por qué vas a salir?

Que vas hacer con un viejo en la calle sin permiso. Contame

1 me gusta

los suecos también pensaron que tomando recaudos esto se podía manejar, ahora admiten que fracasaron

No la quieren entender no?

Cuanto casos mas necesitan para verlo?

2 Me gusta

Termo tengo acá abajo colgado y lo usa tu mamá para tomar la leche

1 me gusta

No creo q no ser que te cojas muertos

2 Me gusta

baneate solo man, estás escribiendo cada ganzada para quedar como el rebelde del topic

5 Me gusta

Obvio!
Es una idea de mierda, por muchas causas:

• hay viejos que tienen que caminar 30 cuadras al día, o se mueren. Con esto, los condenás inexorablemente, porque ni sueñes que van a obtener el permiso cada día de una mierda de contestador automático que va a estar siempre colapsado.
  • mañana determinan que los obesos o los hipertensos son grupos de riesgo a cualquier edad, también van a tener que pedir permiso?
  • mientras no haya estado de sitio, las garantías constitucionales están vigentes, así que a nadie le pueden prohibir el derecho de circulación sin una ley del Congreso.
  • ¿Si un viejo sale a caminar, sin el permiso ,qué hace la policía, se lo lleva preso? Me imagino la cárcel llena de viejitos, mientas un ladrón como Boudou está en su casa, cómodamente adormecido como Pink.
3 Me gusta

Que rebelde nabo, ya no entro nunca. Lo que no quiero es que se sature el sistema de salud y se mueran pibes de 30 años porque estos viejos salieron a timbear.

Quisiera saber si un viejo sale a la calle sin permiso. Que hacen? Me pueden ilustrar?

4 Me gusta