Coronavirus y Politica

Es que justamente hay el número de casos que hay, porque está parado el país.

1 me gusta

lo llaman “matematica”, pero es analisis matematico…

pq se “aplano la curva”, ahora hay salir. no resiste mas la situacion asi, ni emocional ni economicamente. la gente de hecho a la cuarentena ya la levanto, pero le impiden trabajar para mover la economia que ya es indipensable, despues va a ser muy tarde… la escuchaste a mayra mendoza ayer???

Lo puse mas arriba. 2 casos mas.

Por cierto

Mirá desde ahí. :rofl: Fijate la carnicería.

4 Me gusta

Tiene que haber reunión de la OTAN…

Dejate de joder, hay gente que vivió guerras y vos “emocionalmente” no podés soportar un mes estar encerrado en tu casa mirando la tele y jugando a la play ? Seamos serios …

13 Me gusta

La campaña de Rusia en Siria fue un fracaso…

Para matar 2000 tipos con armas rumberas metieron bombardeo masivo para mostrar fuerza y solo gastas guita al pedo.

Hoy te mandan un drone y te baja todo el personal del Kremlin

1 me gusta

Recien entendi como es el tema de Chaco con 24 casos que dice hoy, resulta que en los diarios de Chaco ahora en todos dicen que solo hubo 9 casos hoy.

El tema es que parece que los unicos retrasados (menos yo) somos nosotros con las muestras, se juntan de 2 y hasta de 3 dias y sacan el informe todo junto, por eso hay dias que en Chaco lees 0 casos o 2 casos pero es porque ese dia no se hicieron los testeos de aca.

De igual manera en el total goblal estamos casi terceros, una locura para una provincia tan chota y chiquita.

Que lindo ser viejo ahora tenés que pedir permiso para salir. Si lo agarran que van hacer? Meterlos en cana. Que ridículos.

3 Me gusta

La verdad que totalmente innecesario sumarle un estres mas a los viejos en este momento.

1 me gusta

Que estrés tienen???si están yirando todo el día !!!

No jodamos…!!!

1 me gusta

Y … saber que si te lo pegas casi seguro te moris debe ser un poco estresante imagino …

:rofl: :rofl:

9 Me gusta

Y si, tienen que detenerlos, retenerles el DNI, alguna sanción tienen que tener. Un viejo de 70 años no tiene ningún derecho de andar boludeando en cuarentena. A dónde van a ir, a la quiniela, al bingo? No jodamos. Se tienen que guardar hasta el 15 de diciembre. Si salen hay que aplicarles sanción. Sino se mueren. No hay otra.

2 Me gusta

Peor. En un geriátrico.

2 Me gusta

Ariel que onda el remdevisir?

Esto es algo que haría no solo en cuarentena en tema jubilados. Cuando te jubilas no tenes derecho a salir, si no necesitas hacer nada, dónde vas a ir? Porque estos viejos de mierda tienen que ocupar asientos en los colectivos, subte, lugares en una fila? No tienen derecho. Vos te jubilaste? Listo. Perder todo derecho a circular para pelotudear. Percibís una jubilación que te garantiza no pasar hambre. Arregla con algún nieto o anotate en un padrón para que se te asigne un responsable para hacer las compras. Si te ven circulando libremente, te detienen y a la comisaría, que te pase a buscar tu hij@ o niet@ y se te retiene la mitad de tu próximo cobro de jubilación. Reducis el tránsito y las posibles complicaciones sanitarias que dan los viejos.

1 me gusta

porque me sacas de “contexto”? no cites una palabra sola… :grin: te dije ni emocional ni economicamente, que es lo mas jodido de todo. ademas ponete a pensar en un abuelite que vive solo, todo el dia encerrado, sin poder ver a sus hijos, ni a sus nietos. tampoco somos el “centro” del mundo los mas jovenes, hay muchas situacioes y nadie las esta contemplando con el “quedate en casa” de estos “cientificos”

2 Me gusta

Que pavada estás diciendo…Lee lo que escribiste de nuevo.

2 Me gusta

Ese abuelito no tiene derecho a salir hasta el 21 de diciembre que comience el verano. Si sale antes es una complicación. La verdad no se que esperan para largar un DNU que le restrinja completamente la circulación a jubilados.

1 me gusta