Coronavirus y Politica

Te respondo docentemente:

• A los jubilados tampoco les pagamos nada nene, se lo ganaron con décadas de aportes.
  • Tenés una mínima idea de la cantidad de habitantes con obesidad hipertensión asma o lo que sea que hay, antes de afirmar que son menos? Tenés los números en la mano?
  • Sabías que la depresión es una tremenda causa de mortandad en la tercera edad? Querés matarlos prohibiéndoles que salgan quién sabe hasta cuándo?
  • Y los que necesitan salir, tal como claramente te dije antes, por prescripción médica (y NO tienen mansiones para recorrer) o se mueren de un infarto? Justamente, si no salen no pueden levantar más las piernas.

Igual no te culpo, sos sólo un exponente más de una sociedad que exalta la juventud eterna y desprecia a los mayores, porque eso es lo que nos venden todo el día como sociedad de consumo.

7 Me gusta

Vamos loco vamos…!!!

Macron decí algo la puta que te parió!!!

Si eso yo lo entiendo. Lo que me da gracia es que crean que puedan prohibirlo.
Es impracticable.

3 Me gusta

Ya el primer punto dijiste cualquiera:Cristina Kirner jubiló gente con absolutamente ningún aporte y una moratoria que es o fue una ganga.Tambien jubiló peruanos paraguayo y bolivianos…

1 me gusta

Que caminen en sus hogares. Tengo 21 años y no quiero que un viejo binguero me apeste a mi y a mis padres y que encima después ocupe respirador

2 Me gusta

Eso es absolutamente cierto. Pero NO es cualquiera, porque estamos hablando de millones y millones de jubilados que sí aportaron.

2 Me gusta

Cuanto pelotudo suelto y con internet que escribe boludeces con tal de ser “cool” para los demas

cuantas gansadas hermano, andá a dormir, ojalá tus viejos y abuelos no padezcan ninguna enfermedad y no estén aburridos y tengan ganas de salir a dar una vuelta xq si tiene un hijo/nieto como vos se cagan muriendo de angustia

5 Me gusta

Vos tenes 70?, jodeme y estabas jugando a Gran Hermano???

:smile: :smile:

3 Me gusta

Jaja no. Era un supuesto. .

1 me gusta

ponete un poco tranquilo, como se te ocurre prohibirles de por vida la salida

Una cosa es hacerlo durante la cuarentena otra es hacerlo de por vida

1 me gusta

La mitad cero aporte…

Creo que son 8 millones de jubilados y que no vengan a joder…

El bingo que lo jueguen por internet

Es verdad. No se puede prohibir. Los gobiernos se equivocan desde querer imponer y no persuadir. Si al viejo le haces ver que su circulación termina perjudicando a sus hijos y a sus nietos, lo va a pensar.

Pero falta docencia

2 Me gusta

Si no te gusta lo que pongo silenciame y listo la concha de tu hermana.

sos un PE LO TU DO !!!

asi de corta, salame

4 Me gusta

Salame tengo uno grande colgado, podés comer un poco si queres

2 Me gusta

:joy:

Es sábado…uno hay alcohol

Claro a eso voy. Hace docencia pero no lo vas a poder prohibir… . imagínate un milico metiendo a un viejo en un patrullero por no tener un permiso. Una locura.

3 Me gusta

Buen resumen, digamos que van a salir a ver si se mueren

tipica respuesta de monito atras de un teclado, crecé flaco

5 Me gusta

Me parece que no leíste nada de lo que te dije, pero ya veo por dónde viene tu mano. Sos de esos que escrachan a los médicos y enfermeros de su edificio por medo a ser contagiados. O tal vez no, pero es el mismo patrón de egoísmo.

6 Me gusta