Coronavirus y Politica

Porque la Argentina no reconoce a Taiwán como Estado independiente sino que solo habla de “una solo China”
Ayer, [el canciller Felipe Solá participó de una videoconferencia con 28 ministros de países que forman parte de la Alianza por el Multilateralismo y expresó un abierto apoyo a la OMS, bregó para que no se corten los aportes de los países miembros a ese organismo como había propuesto Estados Unidos y se mostró en contra de buscar un culpable por el origen de la pandemia. Esto es: una abierta defensa al régimen de Xi Jinping cuestionado por varios países del mundo por no haber alertado en diciembre pasado sobre la explosión de COVID-19 en el estado de Whuan.
Es genial esto…

4 Me gusta

Siempre

1 me gusta

Después te vienen con el verso de que ellos priorizan que la gente no se muera, mientras defienden a los responsables de que hoy el mundo este en caos y tenga mas de 100.000 muertos en 3 meses, por algo que se pudo haber evitado.

3 Me gusta

@ariel001

no pueden hacer un diario intimo de su vida en twitter o en otro thread?? nadie le interesa su carrera universitaria aca

1 me gusta

“Sera deportado” Jajajajaja es joda esto. Ese tipo tiene que ser fusilado, en el contexto en el que estamos, lo que hizo el colombiano ese es un ataque terrorista a nuestro país.

1 me gusta

Dale cabeza nuclear, anda calentando que entras

Que irritabilidad, tranquila

IMG-20200418-WA0016

Señora su logica es infalible

3 Me gusta

81 nuevos contagiados

3 muertes (2 de 27 años y 43 )

Total 2389 contagiados y 132 fallecidos

1 me gusta

un reporte espectacular

alguno se acuerda de Keyra ?? que pedazo de ogt que tenia che

2 Me gusta

Que bronca que justo que vienen bien los casos, la gente este saliendo y cagando todo de nuevo. El gobierno deberia ponerse los huevos y tirar unas semanas mas.

6 Me gusta

81

Las flores.

chincuina

como que parece que ya dicen , ponen y piensan cualquier cosa no ??

todos los dias aparece una vacuna, todos los dias aparece un efecto secundario del virus

2 Me gusta

9 Me gusta