Estados Unidos está tirando propaganda negativa y me aparece bien…la CIA todo lo sabe.
Mira si le hacía caso al servicio de integenvia y no al clon de maduro de la OMS???
Está caliente pato Donald…no es fácil levantarse todos los días a ver cuánta gente se muere…
Vos tenes que entender que estas hablando de un tipo que tiene como jermu a una mina que se inventó una cuenta de instagram falsa para armar el circo de que era solidaria con la gente. Esta clase de personas, ademas de ser una basura, tienen quemada la cabeza.
Yo lo que no entiendo es que si lo armaron ellos al virus una vacuna tiene que ser relativamente facil de hacer o deberian tenerla, lo mismo que un tratamiento. Que sentido tiene largar algo que te puede venir y hacerte mierda a vos mismo? No se, me parece una salvajada.
No hay argumentos científicos que aunque sea hagan sospechar de que el virus fue creado en laboratorio. Todos los argumentos pasan mas por la política y la conspiración que por otra cosa, son acusaciones sin sentido. El formato de este virus, según los expertos, descarta la posibilidad de que haya sido creado artificialmente. Esto sin dudas vino de la naturaleza.
el que no tiene idea sos vos… inicialmente podran verla como una “formula”, pero en algun momento te tienen que explicar que es, pq encima es un concepto sencillo. no hay otra forma de entenderlo, sino hablamos de poco mas que mitos. como un tecnico despues de estar 6 años en un colegio no va a saber que significa una velocidad, o una aceleracion… y cuando le preguntas que son, te responda: “una formulita que aprendi por ahi…”. no digas pavadas. como te dije, en las escuelas tecnicas de aca los que egresan lo saben, o lo deberian saber pq en los programas estan los temas. pero no me extrañaria que en esas “comisiones” que vos mencionaste los terminen sacando, es uno de las motivos por los que fue bajando el nivel educativo en este pais. un tecnico mecanico no es un ingeniero, pero tampoco es un “mecanico” como algunos que te arreglan el auto. no digas esas estupideces, pq encima estas en una “comision” que deberia velar por elevar el nivel de los colegios, no de llevarlos al subsuelo
En realidad no están diciendo que los chinos largaron el virus a sabiendas. Creo que nadie en el gobierno de EEUU deslizó eso. Sino que fue negligencia, impericia de los laboratorios en Wuhan y que los chinos minimizaron la cosa.
Porque creo que ningun pais salvo nosotros y la OMS tuvieron la informacion antes. Una cosa es manejarse de una forma improvisando porque estas a ciegas, otra muy distinta tener la informacion y elegir no usarla.
El punto es que Taiwan le mando en diciembre un comunicado a la OMS informando que el virus se transmitia entre personas, algo que China nego. La OMS descarto este mail, asi como ellos tuvieron esta información antes, nosotros tambien la tuvimos ANTES.
Teniamos el diario del lunes, y decidimos no usarlo. No es un error, es criminal, como lo de vanoli y pesce. Se supone que quien recibe este informe es un epidemiologo que trabaja para la salud de todos nosotros, y si tiene que mandar a alguien o mover el culo y comprobarlo ella misma en Taiwan; lo tenia que haber hecho.
Estoy de acuerdo, otros dicen lo contrario también igual, habia leido un articulo el otro día y daba alguna que otra razón interesante. Pero realmente no veo la conspiración si China tuvo realmente como 50.000 muertos como dicen y tuvo que parar toda la economia, no se. Es mas si fuera una conspiración se la habrían tirado a ellos.
De todas maneras, esto va a ser como el Chernobyl de la Union Sovietica. Cada vez que algun otro que no sea USA asoma la cabeza a ser potencia y tiene un problema cae. Porque USA controla los medios internacionales y la influencia cultural, mientras China no le llega a nadie fuera de su pais. Dentro de 30 años nuestros hijos van a ver una pelicula en la que Trump se sube en un avion y fumiga todo el pais y cura el coronavirus. Despues sale el hijo de will smith y festeja de abajo, para que sea una pelicula inclusiva.
Por eso pero tener el bicho ahi guardado en el congelador con las hamburguesas si ya lo conoces tiene que haber alguna investigación, muy raro que te agarre asi desprevenido. O tienen que ser muy salvajes ponerse a guardar algo que desconocen de esa manera.
Lo correcto sería que el gordo borracho de Gines o quien sea que haya tenido esa información en sus manos y no haya hecho nada al respecto, tenga que dar explicaciones en la justicia y ser juzgado como corresponde. Pero como en este país lo correcto no existe, esta negligencia va a quedar en la nada.
Agrégale a la película que el murciélago salió de la baticueva de Batman. Me parece muy liviana la teoría natural del virus a partir de un bicho vendido en un mercado.
No es liviana. Los animales se contagiaron al virus y ya habia ocurrido que surgieran otras gripes de esos animales que tienen ahi todos hacinados. En los mercados que tienen un tipo le pedis una gallina y te la sirve con las mismas manos que estuvo tocando cualquier otro bicho que venden
En cualquier parque o plaza de capital vas a ver mas gente. El jueves fui al laburo y volvi a las18hs, la cantidad de gente corriendo por Pque Centenario era alarmante.
Pero bueno, les chupa un huevo a todos, no solo aca. Nos merecemos la extincion.
La otra vez veía una entrevista a un epidemiologo, no se de donde era pero hablaba en ingles, y comentaba que los virus creados artificialmente en laboratorios tienen otro formato por así decirlo (el lo explico en términos mas de ciencia), este en cambio es similar a todos los virus naturales.