Coronavirus y Politica

jajajaja… lo que opino es que el otro dia el “profesor” caruso lombardi lo refuto de manera espectacular…xd parece que era una falacia terrible. pero el “cientifico” albertito lo sigo repitiendo en cada oportunidad que puede :joy:

1 me gusta

Jajajaja

La verdad que pudo haber buscado un mejor ejemplo que Gorosito.

:man_facepalming:t2:

2 Me gusta

me suena a compromiso cumplido , a propina . si se hace , se hace como corresponde .

1 me gusta

Claro tiene que haber premios y castigos en una sociedad sino es una joda…

También esto de mandar a la policía sin un arma de tortura como la tasser o la picana .Tampoco permiten que el policía dispare a matar a la turba de delincuentes exaltados por la droga como la cocaína o la marihuana.

3 Me gusta

Recién fui a llevar a los perros a dar una vuelta manzana con el barbijo ese del orto. No entiendo a los pelotudos que se sacan selfies con el barbijo y lo muestran en las redes contentos. O no se, haciéndose ver. Esta verga me limitó el disfrute de una de las pocas cosas que me gusta hacer para despejarme. Ya ni eso se puede disfrutar. Y van estos idiotas y se sacan una foto.

1 me gusta

Cada uno dona lo que quiere…

Hay que pedirle a gallardo que venda la Ferrari entonces…

Falta que cuationen a Bill Gates porque financian la invesyigacion de una vacuna

Nunca ví alguien que disfrute ver cagar a los.perrod…:laughing::laughing::laughing:

Perdón…:laughing:

6 Me gusta

Sabes lo necesario que es a veces venir a 220 del trabajo y sacar a los animales a dar una vuelta…

1 me gusta

Londres

5 Me gusta

si jajajaj que “ejemplo” eligio el “cientifico” albert… como vos dijiste, hubiese hablado de tales que 500 años ac usando unas sombras y vestido con unos harapos nada mas calculo la altura de las piramides… pero gorosito? wtf, que mierda invento…? xd

1 me gusta

claramente no tenes ni idea jajaja, la velocidad y la aceleracion la saben calcular porque las toman como formulas, sin saber el origen. Les dan 3 formulas, una de posicion, una de velocidad y la aceleracion. No enseñan a obtener una u otra derivando, en ninguna tecnica enseñan eso, porque no lo precisas porque no es la finalidad de la tecnica ni te sirve como tecnico, estas diciendo una estupides, porque de hecho cualquier secundaria te tiene que enseñar lo necesario para hacer el cbc, no solo una tecnica, lo que haces es mitigar el mito de que una técnica es una ingeniería. Despues así tenes a boludos que confunden a un ing mecanico con un mecanico de taller…

Cómo defender tirando el achique en versión siglo XXI…

Fue la evolución del teorema de menoti :laughing::laughing:

Que desastre de técnico por favor que es Gorosito

2 Me gusta

@maxi452;

El laboratorio de Wuhan. No es joda.

Pictures show a broken seal on the door of one of the refrigerators**
The fridge holds 1,500 different strains of virus including coronavirus samples**
The images were originally published on Twitter in March, before being deleted**

1 me gusta

cocinando en cuarentena…

3 Me gusta

el “teorema de menotti”, jajjajajaja… otro gran “cientifico” argentino el flaco…que hdp :rofl:

Deben estar lo más panchos pasando la cuarentena en algún hotel 5 estrellas y además cobrando las 15 luquitas que les da Larreta, mientras los argentinos de clase baja se cagan de hambre.

El mayor logro de Gorosito fue comerse un baile en Brasil y abandonar en el entretiempo con la excusa de que los amenazó un policía. Algo mas bostero que eso?

1 me gusta

La deducción de delta x/delta t la Vi en el colegio industrial…y luego te dicen que cuando delta t tiene a cero tenés la velocidad instantánea.

Es el concepto de velocidad…después si dasarrollan las fórmulas finales de movimiento rectilíneo.

Y después llegué a ver cinemática de la rotación

1 me gusta

ni una cosa ni la otra , los extremos no sirven . ni vender una mansión. en california , ni tirar una limosna que ni siquiera puede alterar el funcionamiento de una salita de primeros auxilios . una rata obligada por su pareja .

2 Me gusta

Copado para cuando te quedas sin nada que comer, descongelas eso y fiesta

1 me gusta