Coronavirus y Politica

Son gente que no tiene mucha perspectiva de vida más allá de la pelota y la camarita…
La piba está de por sí es un cuatro de copas que conoció a este pibe

no, lo fui…
cambie de rubro hace un tiempo, pero si esto sigue todo parado, en cualquier momento cierro todo y vuelvo a los “origenes” :rofl:

1 me gusta

Sera un caso particular, cada escuela puede hacer ajustes a los programas pero se nota que no conoces lo que es el programa base de las secundarias técnicas del INET. Yo estoy en una comisión de alumnos que se gesto en la universidad, nos encargamos de muchas cosas, entre ello hacer modificaciones de la carrera (por ejemplo analizar la obsolescencia de algunas materias) y a su vez de analizar cambios en los programas de escuelas secundarias. En ninguna escuela técnica se considera como requisito saber derivación e integración porque esta contemplado dentro de los programas analíticos de la universidad, lo único que te piden saber es lo básico de funciones, limites, trigonometria. Vos obvio te reís a esta altura de una derivada de segundo orden, pero anda a asimilarlo a los 16 años, no hay cabeza que aguante, a menos que seas un superdotado o te lo den como un chiste. No tengo ni idea como sera el análisis mátematico en la UBA, a priori se que algunas cosas no la ven, porque por ejemplo los dos amigos que estudiaron mecánica no vieron series de fourier y yo si, y hablando de mi uni te puedo decir que ni en pedo haces “de taquito” analisis 1, por algo te toman examen de ingreso. Ya te digo, una técnica no tiene mejor formación en exactas ni en pedo. Es un mito.

Míralo vos a Gennaro, el millo?

1 me gusta

2 Me gusta

Estados unidos?

Si Jacksonville Beach, en Florida.

Uno de los comentarios en twitter

They should have to sign a waiver that they understand they will be refused hospital beds and equipment if they get covid-19.

5 Me gusta

https://www.google.com/amp/s/www.infobae.com/america/venezuela/2020/04/18/nicolas-maduro-me-gustaria-vivir-en-argentina/%3FoutputType=amp-type

Confieso que Chávez me pareció un buen líder haciendo una media entre lo privado y lo publicó …pero este es un bobo…hablo de maduro

1 me gusta

Bueno es una exelente medida con quiénes están fuera de la norma porque es una situación complicada.

Es el peor castigo que pides tener lo mismo que los pelotudos de acá que se fueron de viaje en plena pandemia de España e Italia.

Los que tienen causa acá habría que hacer lo mismo…

1 me gusta

Que opinas @ariel001 del “teorema de Gorosito”.

Es la reformulación del teorema de tales…

2 Me gusta
2 Me gusta

No ,las empresas esenciales no pueden tener problema…hay que meterle los militares y sabes cómo aparece la guita.

el venaco mayor tambien en argentina ?? xq no se mudan todos acá y listo la concha de sus putas y morochas madres ???

Están dementes los yanquis, les abrieron un poco el grifo y salieron todos a mansalva. Alguna duda de que acá va a pasar lo mismo? La diferencia es que ellos tienen un sistema salud mil veces mas avanzado que el nuestro (así y todo fueron desbordados), imagínense lo que puede llegar a pasar acá, que ni llegamos al pico de contagios y el virus ya nos tumbo como 5 hospitales.

3 Me gusta

Texas

6 Me gusta

no es un caso particular, el año anterior le enseñe lo mismo a 2 chicos de escuelas diferentes. esas “comisiones” son las que luego arruinan el sistema educativo, sacando cosas que son importantes. no cualquiera deberia estar en ellas, pq hacen cagadas. como me vas a decir que un egresado de una escuela tecnica, por ej, un mecanico, no va a saber calcular una velocidad, o una aceleracion …la velocidad es la derivada de la posicion y la aceleracion la derivada de la velocidad. repito, me estas cargando o no entendiste un joraca de todo eso.,
yo me gradue en una tecnica y cuando hice el cbc lo tome como un repaso, y no pq fuera un “superdotado”, sino pq la mayoria de las cosas las habia visto. y realmente me daban un poco de pena los chicos/cas que venian del bachiller, pq estaban muy perdidos, por eso trataba de ayudarlos. por supuesto que una tecnica, aca en caba por lo menos, te da una una formacion mucho mejor en las ciencias “duras” para luego hacer el cbc de la uba. no es ningun mito, es una realidad

1 me gusta

demichelis , 500 mil pesos para un hospital … déjate de joder rata , es lo que te gastas durante un cuarto de día , de vacaciones en las canarias . donde los encontraste ? , en la guantera del BMW ?

1 me gusta

fijate que ahora mismo están jugando varios al fifa y recolectando guita para la cruz roja, con toda la que tienen hacen payasadas para que otros donen y ellos nada

3 Me gusta

No tiene obligación tampoco de dar nada…

Ojala implementen un sistema como el que dijo el yanqui ese en el twitter, así los anti-cuarentena se dejan de romper las pelotas, salgan, pero que después no lloren abandono del Estado.

2 Me gusta