En una nota estaba la de Bélgica y la sacaron
Noti mufas
Los locos años veinte…
Pero Bélgica tiene una situación y estrategia diferente de cara al coronavirus:
Hay que decir que finlandia estaba preparada de antes con almacenes con barbijos y alimentos para cerrar el país si hacia falta, eso excede a quien este ahora en el poder.
¿Haciendo trabajo de campo como infiltrado, compañero?
Pero tenía pocos casos, acá no importa eso la nota es que las mujeres son mejores líderes que los hombres.
Tu vieja completa eso.
Salgo a robar carteras a las señoras de recoleta
Tiene alto nivel en ciencias exactas y naturales, sí, pero no te prepara tanto para ramas comerciales, creo que estás pensado en el Carlos Pellegrini, que ese sí es comercial. El CNBA es bastante equilibrado, tiene muy buen nivel en casi todo salvo música, plástica, educación física y economía, que son relativamente mediocres.
Agarrate una viejita. Pero no una apenas pasando los 60 porque te clavas como 20 años de espera y te comés un garrón de la gran flauta, vos tenés que agarrarte a la anciana mas decrépita que encuentres en el departamento mas recóndito del edificio y ahi reventarla a pijazos, vos estabas en un estado de emoción violenta y le pediste matrimonio y que ponga todos los bienes a nombre tuyo. Sos inimputable hermano, en diez dias te sale sangre azul y votas a Larreta.
Que bueno no sentirme tan solo en esta lucha
Mein kampf
Claro, yo igual sin ser de CABA tenía sabido que es de los mejores, pero ponele, lo de matematicas es un programa único, yo no lo he visto en ningún otro colegio. En el resto de las ciencias exactas si, son programas por ahí un poco más “comunes”. Esta chica en análisis matematico 1 se conocía ya todos los temas, yo por ejemplo integración conocía el nombre nomás, después si, el nivel de ejercicios la puso a prueba y ya le costó, pero al menos entendía de que se trataba, mientras la profesora con el resto tuvo que introducirnos bastante la primer clase de cada tema. Ya te digo, es un caso excepcional lo del nacional de bsas, tiene un programa de matemáticas único. Nosotros ni en pedo podiamos tener un programa así, teniamos como 20 materias mínimo, era aprender lo básico y necesario para ingreso de universidad y listo y con el deterioro de la educación pública no era muy bueno, la verdad que yo termine aprendiendo más en el curso de ingreso que en la propia secundaria. Lo único que tuve en un nivel muy alto fue en química que me toco una licenciada. Después las privadas por lo general en promedio son mejores o al menos les ofrecen más herramientas. Lo que más les envidio es el nivel de ingles que tienen que ahí si le sacan mucha ventaja a los públicos. Che, capaz la conoces a esta chica, pero no te voy a tirar nombre acá jaajja te digo nomas que es de San Isidro
no sé si la viste, pero es un cago de risa y está buena
podes ser tan pelotudo viejo ?? por eso les agarró el coronavirus
jajaja… estas diciendo cualquiera, pero mal. no se a que “tecnica” habras ido vos. tengo mas de 30, pero los cambios fueron muy pocos en comparacion a lo que se da hoy. de hecho, el año pasado prepare a un chico de 4 y le tuve que enseñar derivacion, para despues hacer integracion, vio primitivas, partes, sustitucion, etc. hasta el teorema fundamental del calculo vio. y no solo pq “al profe se le ocurrio”, estaba en el programa y se lo tomaron en la ultima prueba. yo ya no enseño, estoy en otra… pero de vez en cuando despunto el vicio, pq me gusta y me “despeja”, asi que se lo que ven los pibes hoy. no se si me estas jodiendo o no entendiste un joraca…xd hablas de “segundo orden” como si fuera uhhhh… la derivada segunda es la derivada de la derivada, la derivada (n) es la derivada primera de la derivada (n-1)… donde esta lo nuevo/complejo?
Jajaja, creo que no conozco a ninguna chica de San Isidro. Ese es otro tema del CNBA, entran a primer año como 500 chicos. Hay 15 divisiones por cada año. Imposible conocernos entre todos.
No son pelotudos, son instragreimers. Lo que vale es la fotito, compraron los controles cinco minutos antes de la foto, ya los guardaron en la caja.
No ni hablar jajaja pasa que casualmente egreso en el 2010. La conozco a ella porque fue amiga mia también, vino en 2014 con dos años hechos de UBA, pero acá termino dejando porque no agarro viaje, mientras en la UBA la carrera apuntaba un poco más a lo “administrativo” acá la carrera tiraba más para la parte técnica.
SOS profesor Ariel??