Coronavirus y Politica

Claaaro, una onda a mi, pero eso ya no tiene que ver con que sea tecnica, mi novia vio lo mismo en una privada, derivacion e integracion como una presentación. Limites si medio que profundizan un poco en la secu. Analisis y Algebra era todo nuevo, menos la primer parte de analisis que veiamos funciones, pero despues derivacion e integracion bien visto como tema laaaa, me acuerdo de estar dos horas con una sola integral tratando de resolverla. Fisica me fue un poco mas accesible, pero tuve un buen profe en secundaria.

1 me gusta

3 Me gusta

Lo dijiste.

Jaja, te aseguro que no fue un pantallazo, fue bastante intenso. Todo el año giró alrededor de eso, no fue una clase. Hasta vimos las aplicaciones prácticas del análisis para realizar optimizaciones y cálculos de áreas irregulares.

Acá te dejo un link con el programa del 2018: https://www.cnba.uba.ar/sites/default/files/programas/programas-2018-5.pdf

Ahí vi, es un pantallazo eso. Ademas mostrame por ejemplo guias de ejercicios, a ver como lo desarrollaban, el criterio de correción. Como te digo ni en pedo le podes dar una derivada de segundo orden a un pibe de secundaria, el analisis de funciones tambien, capaz analizaban una funcion cuadratica y a la mierda, pero en el programa figura “analisis de funciones”.

Egresaste en 2010? esta chica tmb, estudio dos años en la uba ingenieria y despues se vino a bahia blanca porque tiene familia y le era mas practico estudiar aca. Tema de distancias

No se cansan de hacer cagadas los gordos de traje estos, son impresentables. Y lo peor de todo es que nuestro gobierno les chupa la japi.

En esta estoy con Trump, todos los países tienen que desfinanciarlos a esos soretes. Que se vayan a pedirle limosnas a Xi Jinping.

1 me gusta

Aca en donde estoy quedando la cuarentena queda por la zona mas cheta de buenos aires mas o menos. Nadie sale aca por necesidad te lo puedo asegurar. Hay mas perros con libreta sanitaria completa que personas. Todas las viejas acá votaron a Macri porque prácticamente esta zona es el bastión mas Macrista que existe, pero eso no es relevante porque no nombre a Macri en un solo comentario de todo este thread entero, googlealo si querés, no se que flasheaste. Dije viejas macristas como hubiera usado cualquier otro calificativo para describir a las viejas que viven en estos barrios, que son muy mala leche en todo sentido.

Y aca puse como tres veces ya que un amigo mio salio a correr despues de la conferencia de Alberto, y andaba pelotudeando con la novia tambien.

5 Me gusta

Función cuadrática la vimos en tercer año, maestro… Igual que las polinómicas, las racionales y las irracionales. Más adelante vimos gráficos tridimensionales. Pero bueno, estás obstinado en no cambiar de idea, así que no te discuto más.

Te dejo una imagen con tres ejercicios de derivación:

4 Me gusta

Con respecto a los viajes entre provincias, hace una semana que se permiten, en casi todos lados te dejan pasar. También se está gestionando que se habiliten vuelos de cabotaje, yo tengo un pasaje para el miércoles a río gallegos.

Lo buena que está la primer ministro finlandesa, 34 añitos:

9 Me gusta

no entendiste en realidad, te hablo de análisis de funciones con derivación, que analizan funciones simples, el tema funciones como punto de partida si lo ves en años anteriores. Ya vi las guías, están en la pagina, están buenisimas, pero es lo que digo no es el mismo nivel de ejercicios, esta chica se conocia todos los temas (menos los ultimos) pero a la hora de hacer ejercicios no le fue nada fácil y eso que hizo dos años de ingeniería industrial en la UBA. Desde ya te deja re bien parado para hacer análisis matemático 1 en la universidad, no tendrias que tener problema, pero el nacional de bsas es un caso excepcional de colegio donde justamente es fuerte en matematicas, mi vieja tmb hizo un par de años cuando vivio allá, es mas no es la orientacion justamente matematicas? o te preparan mucho para contador y ramas afines de comercio? porque el programa de matematicas es justamente sobresaliente por el resto de los colegios del pais hasta donde yo se, ningun otro colegio lo posee.

1 me gusta

Mala leche es robar desde el gobierno.

1 me gusta

creo q tiene coronacoso

2 Me gusta

Sí que lo fue. Y qué bien que se destapen las ollas podridas, del gobierno que sea.

Mirá, han subestimado esta clase de datas países mucho más avanzados y con mayor y mejor información, porqué no acá.
No es que estoy justificando el error, pero vos hablás con el diario del lunes que es más fácil. Figurate que advertencias de este tipo llegan todos los años de todas partes, no es tan simple embocar con el anticipo que sí se justifica escuchar.

Depende la técnica en la mia había muchas más. Orfebrería, textil, gráfica, mueble, aliementos y las mencionadas mecánica, construcciones y electricidad si no me olvido de alguna.

Está más buena que mojar el pan en la yema del huevo frito. Por favor díganme que no es lesbiana.

Claro es verdad, yo hablaba de las que son comunes en casi todas las tecnicas del pais, electromecanica, quimica o alimentos y construccion. Despues por ejemplo hay una acá que tiene orientacion en aeronatica que surgio por la necesidad de mano de obra para la basa aeronaval espora

1 me gusta

Está juntada y tiene un bepi con un jugador de fútbol de Finlandia. Fue criada por dos madres lesbianas. Buena ensalada de frutas.

2 Me gusta

Esos países son el verdadero primer mundo. El resto son ricos negligentes, mediopelos engreídos y pobres desahuciados.

5 Me gusta