Coronavirus y Politica

Jaja eso es lo que no entiende la gente. Aca mis amigos o todo el mundo me tira, hay que largar a los jovenes no pasa nada, que es un virus de los viejos y que se yo. Yo no salgo ni en pedo a un lugar aglomerado. Te podes cagar muriendo igual

2 Me gusta

lo que faltaba

3 Me gusta

Yo como bachiller mercantil si puedo dar fe que sufri un poco el CBC porque de lo que serian los contenidos de analisis matematico I no habia visto practicamente nada en el secundario, y pibes de algunos colegios como el CNBA habian visto todo. En algebra lineal, que en general no se ve en ningun secundario que yo sepa, si estaba mas o menos igual que el resto.

2 Me gusta

Pero justo dos de 27 ? Que carajo pasó ?

Acá en su editorial Graña cuenta por donde pasa realmente la preocupación del gobierno.

Para el que no tenga ganas de ver, se lo resumo: Al gobierno no le interesa mucho las cifras de hoy en día, si no la vulnerabilidad del sistema de salud en Argentina. Así que olvidense de que se levante la cuarentena hasta que la situación en el mundo este controlada.

2 Me gusta

Pero si son jóvenes con 10 años de falopa y alcohol

el de 27 era inmunosuprimido, tenia un transplante de higado reciente y tuvo neumonia hace poco
el de 43 era medico o enfermero (mayor exposición al virus, mayor carga viral), tenia hipertension y obesidad

5 Me gusta

Esta mal esa info. Es solo un chico de 23 el que falleció, acá en San Miguel que es donde vivo.

El pibe era muy debil, trasplante, problemas respiratorios… venía jodido ya

Los otros muertos del día son el enfermero de 47 y un viejo de 88

5 Me gusta

En realidad es uno solo de 27 esta mal redactado

3 Me gusta

Pense que la falopa prevenia el virus, todavia no murio ningun falopeado. Mañana nota de infobae

1 me gusta

En San Miguel ya tenemos 3 fallecidos

Y tuvo tanta sal que se vino a agarrar el covid…pobre pibe

2 Me gusta

Jajaja

El 65% de los fallecidos los tenemos en el AMBA

Con cierto cuidado, progresivamente, sacando Chaco y algún otro lugar puntual, pienso que el Interior tiene que empezar a producir.

El AMBA es un puto problema. Estamos jodidos

5 Me gusta

Por las dudas si ven algo así no le tiren agua porque cagamos

PD : Ahora que me doy cuenta Gizmo era chino. :rofl:

8 Me gusta
1 me gusta

Habia subido hoy las estadisticas que mientras CABA y BsAs tenía entre 5 y 6%, Mendoza tenia algo asi como 10% de mortalidad, y tambien otra provincia, Tucuman 13.33% una salvajada. Santa Fe 0.90%

llego la hora de mudar la capital a viedma

AMBA no va a estar disponible hasta agosto

2 Me gusta

31 casos en Buenos Aires, 14 en la Ciudad de Buenos Aires y 24 en Chaco. Sigue aumentando en Chaco a la par de las grandes ciudades casi. El resto muy tranquilo, máximo 3 casos. Y 16 provincias sin casos.

3 Me gusta
3 Me gusta