Miti-miti, fue real la pregunta igual. No fui nunca y no conozco alguien que haya estado, la única referencia que tengo es la base y el club de mierda ese Olimpo. Puede ser por el prejuicio que me quedó de mi abuela que vivía al márgen del Paraná y tenía que ir hasta Zárate para conseguir un televisor, y como que tengo esa impresión de todas las ciudades fuera del Congourbano y CABA.
Jajaj…no sé si tanto seba. Los leo mucho a uds y me interesa, pero no tengo mucha idea. Pasa que llegó un momento en que me empezó a llamar la atención que se repitiera jaja
Te lo dije cuando hablamos el tema del aborto y te lo repito con esto; los conductores del kirchnerismo hacen de él una fuerza que responde a una clase media-alta para arriba urbana y progresista, desconoce la realidad de las clases bajas y a veces no le importa.
Esto es buenisimo. Ven para los que dicen que no sirve la cuarentena, ahi esta donde funciona. En capital y las ciudades grandes es otra cosa, acá no se va a poder levantar o no se debería, la cuarentena en bastante tiempo. El interior puede empezar a retomar si pasa bien los ciclos sin casos. Y cerrar solamente los municipios o barrios donde si los hay.
PD: Muy interesante las diferencias de letalidad
Mendoza 10.14%
La Rioja 8%
Tucuman 13.33%
Chaco 4.46%
CABA y Bsas entre 5 y 6%
Y tatan… Santa Fe 0.92%
Pero como funciona ese sistema sanitario santafesino papa. Comer gatos la solucion? Mañana nota de Infobae