El gobierno tiene que ponerse serio en comunicarle a la gente que el distanciamiento social lo tienen que hacer el resto del año. Del trabajo que se pueda hacer a la casa y punto. Mantener lo de la higiene. La cuarentena claro que no puede prolongarse indefinidamente, planificar las actividades que vuelvan y como y donde se hacen. Lo explicó Merkel: cada puntito más en el índice de contagio es acortar más el tiempo para saturar el sistema.
Yo insisto en que la crisis y la disparada del dolar que nos dejó como herencia el macrismo nos salvó de que hoy seamos New York. Si esto pasaba hace un par de años donde todo el mundo viajaba al exterior esto era una catastrofe, y este verano fue la excepción, se vacaciono mucho dentro del país como hace bastante no pasaba. Eso sumado a que el presidente reaccionó rápido y metió la cuarentena a tiempo, porque si era por Gines seguíamos durmiendo todavía. Así y todo coincido en que una mano sagrada nos está salvando porque nos seguimos mandando cagadas de pelotudos que somos y hasta ahora venimos zafando. Espero que no tiren demasiado de la soga nomas.
Aca ya esta rota la cuarentena, no sacaron al ejercito, no ayudaron a los laburantes y estos salen a hacer lo unico que saben para poder comer. Si pedis quedense en sus casas, llevales comida la concha de tu madre y que no paguen servicios.
Termine de ver el video de Cuneo coincido con casi todo, a pesar de sus modos dice la verdad. Alberto es una cagada y la figura de cfk se agiganta comparada con este pelotudo. Cuarentena a medias tintas, los pensantes no salen, los necesitados salen y los pelotudos deforestados mentales tambien. No se puede en esas condiciones y eso que no largo el frio en serio.
Grabois diciendo cosas coherentes en lo de Novaresio en el video que puse, la verdad me sorprendio.
Leí hace un rato no se donde que van a permitir por 3 días que la gente que quedó varada en otra provincia pueda volver a la suya (en auto solamente). Espero que se controle bien eso. Ahí hay muchos de los que se fueron a la costa cuando ya había cuarentena obligatoria.
Grabois dentro de la política es una especie rara, tiene una rara mezcla de ideología troskista y católica que pocas veces se vio en alguien. Yo las veces que lo escuche siempre dijo cosas coherentes y sustentándose con buenos argumentos, el chabon te habla hasta de teología, sabe una banda se ve. El problema de Grabois es que tiene una forma muy directa de decir las cosas y por ende choca con el periodismo y este se encarga de ridiculizarlo (como hicieron con Maximo por ejemplo). Pero se nota que el chabon sabe lo que es ser pobre porque convive con ellos y por eso habla con propiedad, a diferencia de muchos progres de Recoleta que tuitean desde el iphone y nunca pisaron una calle de tierra.
si,pero la medica contagio colegas que después siguieron atendiendo tengo entendido
igual nico,argentina no tiene gran cantidad de viajantes…y el turismo es limitado respecto de otros paises.
no hubiera sido catastrofe desde ese punto de vista.
No claro, yo cite a New York de modo de ejemplo nada más, ni en pedo íbamos a tener una catástrofe similar, pero si iba a ser un golpe serio para nuestro país si estábamos por ejemplo en el 2017 que fue un año récord de turismo, y si no se tomaban las medidas a tiempo. Fíjate que el gobierno estimaba (con sus proyecciones más optimistas) que hoy andemos por los 50 mil casos, y más allá de que la cifra oficial se asemeje a la realidad o no, no hay dudas de que todavía estamos lejos.
Igual era esperable estas cifras en Estados Unidos, cuantos aeropuertos internacionales tiene? new york la parte centrica tiene 8 millones de personas, a eso sumale las que vienen del otro lado del puente que son unos cuantos millones mas, Miami, cuanto turismo tiene?, no podemos comparar con nada, tiene tanta cantidad, y tanto turismo que es incalculable lo que va a pasar.
era exageradisimo igual 50000 casos…
estados unidos tiene vuelos directos china…seguro ,pero seguro tenia casos ya en diciembre a principios de ese mes con la diferencia que se pasaron como gripe influenza o neumonia .
gran problema de estados unidos mas allá de que la canchereo el pato donald ,le dio bola a la OMS viendo el desastre que estaba haciendo el negro pinta de venezolano de ese organismo genocida
EMPIEZAN A meterles el dedo en el orto…
ya empezaron los medicos con el lenguaje inclusivo creo que este es chilote
José Miguel Bernucci
@Pajarobere
· 16 abr.
Atentos colegues recién salido del horno
Si en general a los médicos no se les entiende lo que escriben, imaginen esos garabatos en deformaciones del castellano como este. Imaginen esto en un récipe:
Tómese une pastille cade oche hores de ibuprofene
EEUU registró 3.856 muertes por coronavirus en 24 horas y la cifra de contagiados superó los 700.000
Y se acercan nomas a los 5000 pronosticados, pense que cuando se estanco en los 2000 bajaba pero se les esta yendo a la mierda todo.
En Colombia dicen que el futbol ahi no vuelve por 18 meses, un poco exagerado pero pinta que la libertadores de este año no sigue.
al menos tenemos a river, para cuando vuelve el futbol en argentina oscar ??
Jajajaja…me alegro …!!!
Se pusieron al mundo de culata por eso están regalando insumos.
Vamos ketchup…!!saca la empresas de ahí!!