Se mezclo AUH con jubilados??
Acá no paso eso
Se mezclo AUH con jubilados??
Acá no paso eso
Aca fue igual que las imagenes que ponian ese dia de Buenos Aires, un desastre total.
voy a imponer moda peste negra.
Seguro que afectó eso, pero me parece que lo de Chaco ya venía de antes. De hecho si te fijás, es la única provincia que suma de a 2 dígitos sacando a Buenos Aires y Ciudad. Es más, hoy hubo más casos en Chaco (22) que en la Ciudad de Buenos Aires (14), es tremendo ese dato. Y en la Provincia de Buenos Aires que tiene 16 veces más población que Chaco hubo 34 casos nada más. Todas las demás provincias casi no sumaron casos, solamente 6 en Córdoba. Si hubiera sido por lo de los bancos todas las demás provincias también hubieran sumado un montón de casos y no pasó. Lo de Chaco es un lío bárbaro desde el principio y si no lo controlan se va a ir a la mierda todo.
No era que lo bancaba a Alberto este fantasma?
Todas las veces que salió a hablar tergiverso y mintió sobre lo que se declaraba en el momento.
A la mierda
No se cuál fue el foco que desparramó tanto ahí…de hecho acá en capital con alta densidad se mantiene en valodres bajos.
Supongo que saltó de gente que tuvo contacto con doctores …
No había sido una médica la que arrancó todo ahí? Si mal no recuerdo, que se paseó por todo el Chaco e hizo desastre. Igual, tampoco es que están al horno, me parece que están a tiempo de controlarlo. Pero me re llama la atención que se “controle” mas o menos en todos lados menos en Chaco.
Y mientras tanto, si están infectados siguen contagiando? Ahora se explica el por que de la cantidad de casos que hay en el ambiente de la salud.
El sistema de salud en el norte está hecho mierda, ademas de las altas cifras de pobreza que hay, es un combo perfecto. Lo mismo pasa en provincia. Por eso Gines dijo que su temor es que se descontrole el Conurbano.
Me parece que el número tendría que ser bien mayor si lo de los bancos hubiese influido, y además tendría que ser igual en todo el país porque pasó en todos lados eso…pero bueno andá a saber.
Pasa que no en todas partes del país hay la misma circulación viral. No vas a comparar por ejemplo Resistencia, Moreno, Palermo, San Cristobal, o Rosario (lugares con alta circulación viral) con La Matanza en provincia o ciudades como no se, Santiago del Estero, San Juan, Corrientes donde la circulación es muy baja o directamente no la hay.
Estamos manteniendo el mismo rango de casos desde hace casi dos semanas, con un aumento de criterio de caso a hisopar, más testeos y descentralizados en provincias y un día donde salieron miles de personas a la calle por negligencia. Si el pico de casos infectados por eso fueron solamente los 180 casos de hace tres días es un milagro
che que le paso a grabois? parece castells
Es una pena que este país este pesimamente administrado, porque tenemos una mano sagrada que nos libra de muchas catástrofes. A la Argentina solo la pueden destruir los Argentinos, no una mutación de una cazuela de murciélago China