Coronavirus y Politica

“gobierno de científicos” :joy:

2 Me gusta

Hasta los italianos critican la OMS…

1 me gusta

El despelote que hay en Italia. Primero los del norte que quieren salir y los del sur que les dicen que si salen ellos no los van a dejar entrar y que se cierran completo. Hay quilombos con los médicos, empiezan a llover demandas de familiares de fallecidos contra médicos y el sistema de salud. Se está por paralizar la recolección de residuos porque los municipios no recaudan ni para eso. También hay investigaciones sobre geriátricos que parece que en algo menos de la mitad incumplieron todas las normas que establecieron en la cuarentena. Las pruebas serológicas que pensaban aplicar ahora están a precios descontrolados por el monopolio por un par de laboratorios. No llega la guita que les prometieron a las empresas. Se quedaron sin trabajadores en los campos y buscan regularizar la situación de inmigrantes ilegales para que vayan a laburar. Hay movimientos de todo tipo en el gobierno para sacar a Conde, presidente del consejo de ministros, un senador dijo como si nada que no pasa de un mes o dos.

9 Me gusta

La NBC. Parece una película no un noticiero.

3 Me gusta

ariel que opinion te merece lo que se dice sobre la vacuna de la tuberculosis, que en los paises donde se aplica es mas baja la tasa de muertes y contagios ???

En España se viene algo similar. Lo están matando por todos lados a Pedro Sanchez desde que empezó el quilombo. Ahora lo acusan de esconder y falsificar las cifras de muertos.

2 Me gusta

Los geriátricos también están jodidos por abandono de persona en España…

Inglaterra se ve que que tiene otras regulaciones porque es algo ya visto en países de habla latina…

1 me gusta

Bien la plata hoy…está tomando las medidas de contención de Formosa y del Veneto

2 Me gusta
2 Me gusta

10 Me gusta

Bueno hay muchos ejemplos a favor. El mas llamativo es Irlanda y el Reino Unido. En Irlanda se aplica y en Reino Unido no y mirá las diferencias. Lo propio con Italia, USA que no la utilizan en tanto China y Japón si lo hacen. En España, Italia, EEUU ya empezaron a estudios para ver su efectividad. Ojalá nos de una mano el bacilo de Koch :smiley:

4 Me gusta

gracias ariel

2 Me gusta

@_ZoSo haciendo compras

10 Me gusta

Jajajaja

1 me gusta

Es zoso en el mercado chino…

7 Me gusta

Escuché algo también de la bcg.No se si habrá relación porque la tuberculosis es una enfermedad bacteriana…

2 Me gusta

7 Me gusta

Si mas vale, pero se basan en que la vacuna generaría como un impulso genérico del sistema inmune que ayudaría contra coronita y otras virosis. De hecho hay estudios de como podría ayudar la BCG en enfermedades autoinmunes.

5 Me gusta

Son mortales los memes con la cara esa de Alberto con la gorra :joy: :joy:

4 Me gusta

Segun diario chaqueño el aumento de contagios en Chaco es por lo del banco.

image

4 Me gusta