Si te llevan para ahí despedite de todos porque no hay vuelta (?)
Jajajaja me hace acordar al viejo de la central del los impson que lo cargan a un helicóptero ambulancia y se cae la camilla por un acantilado
Jajaja !!!
Que se procede?
terrible programa de animales, mayra mendoza: “en quilmes va a ser dificil que siga la cuarentena mas alla del 27, hay mucha demanda por salir y necesidad de salir a buscar el mango…”
consideren esto como si hablara la propia cristina. se le esta acabando la cuerda a los “cientificos” con el propio albertito a la cabeza, si no levanta esto va a salir volando peor que en helicoptero, la “jefa” empezo a poner los puntos… y esta bien, yo creo que los “cientificos” piraron directamente, se los comio el personaje: “quedate en casa, paga todos los impuestos, pero no me abras la fabrica, arreglate… vos sabras, pero tampoco me saques la plata del banco, pq estoy en bolas y me explota el dolar”…se dan cuenta de lo bizarro que es esto??? en manos de quienes estamos, pf…
Uhhhh estuviste en contacto con tu novia?
Igual aca Alberto Fernandez te toca un tema para tranquilizarte
mayra mendoza en intratables: “en quilmes se necesita abrir los locales…hay que flexibilizar la cuarentena para que los comerciantes puedan tener ventas…”
palabra de cristina, señores. empeza a despertarte albertito, no leas tanta “ciencia” que no la entendiste o te hizo mal…
Lo hacen con todos los doctores, los grupos de doctores r1, 2 y 3, más los enfermeros, porque compartieron salas, o tuvieron reuniones y cosas así esta semana.
tremendo programa de animales, el mejor en mucho tiempo. les bajaron el copete a los “sanitaristas” y los pasearon de una manera impresionante. meterse con la “libertad” de los viejos de una manera tan brutal, los dejo en offside, como que sobrepasaron un limite. maenguel tiros gas y abandono y el dr kambulian casi se va del estudio, termino diciendo “entonces buena suerte, si la van a administrar, entonces que lo hagan bien…” con mucho fastidio… impresionante cruce
Jajajajjaj, no no tuve contactos con ella, pero siguen trabajando los doctores y enfermeros, no pueden negarse hasta que esté confirmado que estén infectados, incluso si dan negativo se vuelven hacer 2 días después, rarísimo el procedimiento.
Con la mejor, entre el repetitivo “científicos” y tu denotable odio hacia un sector político, es un dolor de huevos leerte te juro.
Jajajaja le metió los cuernos con un caucásico…?
ningun odio, critico lo que me parece mal y elogio lo que me parece bien. o mayra mendoza es de cambiemos?
No elogias nada, te leo y son todas críticas, conclusiones que sacas de la galera
Tenes un delirio tremendo Ariel
hay que analizar mas alla, sino es todo muy superficial. no hay que quedarse solo en lo que “dicen”, sino en el como y el momento, asi tb como a quienes mandan a hablar. hablo alguien que es como la “hija” de cristina y si nos fijamos la cara que ponia la propia cfk ayer mientras hablaba albertito, decir cara de orto no alcanza, es poco… entonces me cierra todo…
Como el ladrón de @Camilo
vos decis que tiene una banca? con razon ahora esta todo el dia en el foro, y dp no quiere le toquen los sueldos… :
Yo no soy Anti Messi Gabrielito pero lo tuyo era cosa sería no se podía decir nada que saltabas como si fueras Antonella.
– Estuviste toda la noche leyendo los comentarios de @ariel001 en el thread del coronavirus?
– Creo que odio al “gobierno de cientificos”