Coronavirus y Politica

Si te llevan para ahí despedite de todos porque no hay vuelta (?)

3 Me gusta

Jajajaja me hace acordar al viejo de la central del los impson que lo cargan a un helicóptero ambulancia y se cae la camilla por un acantilado

4 Me gusta

Jajaja !!!

@maxi452

Que se procede?

terrible programa de animales, mayra mendoza: “en quilmes va a ser dificil que siga la cuarentena mas alla del 27, hay mucha demanda por salir y necesidad de salir a buscar el mango…”

consideren esto como si hablara la propia cristina. se le esta acabando la cuerda a los “cientificos” con el propio albertito a la cabeza, si no levanta esto va a salir volando peor que en helicoptero, la “jefa” empezo a poner los puntos… y esta bien, yo creo que los “cientificos” piraron directamente, se los comio el personaje: “quedate en casa, paga todos los impuestos, pero no me abras la fabrica, arreglate… vos sabras, pero tampoco me saques la plata del banco, pq estoy en bolas y me explota el dolar”…se dan cuenta de lo bizarro que es esto??? en manos de quienes estamos, pf…

2 Me gusta

Uhhhh estuviste en contacto con tu novia?

Igual aca Alberto Fernandez te toca un tema para tranquilizarte :rofl:

https://www.youtube.com/watch?v=Z-Z6gx7YgfY

6 Me gusta

mayra mendoza en intratables: “en quilmes se necesita abrir los locales…hay que flexibilizar la cuarentena para que los comerciantes puedan tener ventas…”

palabra de cristina, señores. empeza a despertarte albertito, no leas tanta “ciencia” que no la entendiste o te hizo mal…

Lo hacen con todos los doctores, los grupos de doctores r1, 2 y 3, más los enfermeros, porque compartieron salas, o tuvieron reuniones y cosas así esta semana.

tremendo programa de animales, el mejor en mucho tiempo. les bajaron el copete a los “sanitaristas” y los pasearon de una manera impresionante. meterse con la “libertad” de los viejos de una manera tan brutal, los dejo en offside, como que sobrepasaron un limite. maenguel tiros gas y abandono y el dr kambulian casi se va del estudio, termino diciendo “entonces buena suerte, si la van a administrar, entonces que lo hagan bien…” con mucho fastidio… impresionante cruce

2 Me gusta

Jajajajjaj, no no tuve contactos con ella, pero siguen trabajando los doctores y enfermeros, no pueden negarse hasta que esté confirmado que estén infectados, incluso si dan negativo se vuelven hacer 2 días después, rarísimo el procedimiento.

3 Me gusta

Con la mejor, entre el repetitivo “científicos” y tu denotable odio hacia un sector político, es un dolor de huevos leerte te juro.

6 Me gusta

Jajajaja le metió los cuernos con un caucásico…?

ningun odio, critico lo que me parece mal y elogio lo que me parece bien. o mayra mendoza es de cambiemos?

No elogias nada, te leo y son todas críticas, conclusiones que sacas de la galera

Tenes un delirio tremendo Ariel

6 Me gusta

hay que analizar mas alla, sino es todo muy superficial. no hay que quedarse solo en lo que “dicen”, sino en el como y el momento, asi tb como a quienes mandan a hablar. hablo alguien que es como la “hija” de cristina y si nos fijamos la cara que ponia la propia cfk ayer mientras hablaba albertito, decir cara de orto no alcanza, es poco… entonces me cierra todo…

1 me gusta

Como el ladrón de @Camilo

1 me gusta

4 Me gusta

vos decis que tiene una banca? con razon ahora esta todo el dia en el foro, y dp no quiere le toquen los sueldos… :rofl::

2 Me gusta

Yo no soy Anti Messi Gabrielito pero lo tuyo era cosa sería no se podía decir nada que saltabas como si fueras Antonella.

2 Me gusta

– Estuviste toda la noche leyendo los comentarios de @ariel001 en el thread del coronavirus?

– Creo que odio al “gobierno de cientificos”

12 Me gusta