Coronavirus y Politica

Mientras no se saquen el tapaboca, lo demás está contemplado como servicio esencial.

2 Me gusta

No sé puede esperar mucho de ese programa berreta. Doman un chimentero y Brancatelli un simio con navajas que lo único que sabe hacer es tirar chicanas. Fíjate que llaman para entrevistar a los medicos y no les dejan terminar de hablar, le cortan, le hablan encima, un desastre. Admirable la paciencia de López que los atiende siempre.

7 Me gusta

Y el mismo impresentable de doman dije que gana más de 150.000 pesos. Ésta todo mal en serio, una persona se forma durante años para ganar menos de un tercio, y éste payaso diciendo boludeces gana semejante sueldo.

7 Me gusta

Esos conceptos le van muy bien a Trump en realidad. La generalización es claramente un mamarracho.

1 me gusta

mueran chinos

zoso me contagio :laughing:

4 Me gusta

8 Me gusta

van directo a los bifes nada de arrodilladas porque se pueden pegar el covid.

2 Me gusta

Inclusive nada del misionero, por seguridad. En 4 y al hoyo que toque. La salud es prioridad absoluta.

2 Me gusta

Hoy en La Plata no hay nuevos casos, se descartaron 41 y los sospechosos bajaron de 160 a 140.

4 Me gusta

reconocieron muertes de hace un tiempo que no tenian contadas oficialmente. Lo de los contagios no se, puede ser un rebrote, gente que entro al pais desde el exterior…

1 me gusta

La sede de Gimnasia

5 Me gusta

pueden ser de hace 5 dias como 20. El promedio de aparición de síntomas es 5 dias y el maximo 14 (en teoria). A eso sumale la demora en ir al medico, esperar los resultados del test, etc.

1 me gusta

:man_facepalming:

https://twitter.com/i/status/1251307820005363712

3 Me gusta

la chica lo hace pensando en la salud de @AllenRiver, que buena novia

3 Me gusta

Desde Parque Patricios se escuchó un : “Vamos, carajo!”

Telefono @maxi452

Al final quienes compraron kms y kms de papel higienico están salvados con esto de tener sexo virtual, acabas y te limpias con un pedazo del rollo

te pajeas parado y apuntas al inodoro, te vacias un poco los huevos y te divertis un rato, 2x1

1 me gusta

con “covivuirus” dice?

1 me gusta

terrible debate en animales, les estan dando un paseo barbaro a los “sanitaristas” con esto de “infantilizar” a los adultos mayores. hay medicos que con un poco de poder serian terribles dictadores, eh

eso dijo covivirus