Dicen que formosa contagio un coronavirus.
habiltame la esma…
estoy cansado de pedir a las autoridades
No hay objeciones, imposible que las haya, sino que hay temores:
- Que los billonarios de la política (muchos de ellos en el gobierno, empezando por la vice) sean misteriosamente exceptuados;
- Que lo que empieza siendo para billonarios termine siendo algo que pague la clase media toda, y los peces gordos mientras tanto evaden como siempre (¡En un principio el piso era de $140mil dólares en propiedades! ¿Eso es ser “billonario”?);
- Que se utilice discrecionalemente, haciendo hincapié en los que no comulgan con el régimen imperante.
No son desconfianzas tan disparatadas, sabiendo los bueyes con los que uno ara.
dicen que los venecos que estan viviendo en new york estan cayendo como moscas, porque viven repartiendo comida y estan todos infectados, 5 murieron arriba de las bicis…
@maxi452 festejandl en el obelisco
jajaja!!!
la mayor tasa de muertos se da entre los HLA
Yo me pregunto donde carajo están todos los tipos que empezaron a fabricar indumentaria de sanidad. Como puede ser que hay medicos reclamando ropa porque les mandan a lavar ropa descartable.
capo aca no se hace nada…es un desatre este pais…
ni para fabricar barbijo.Fijate que los hacen caseros las personas…no vaya ser que pidan subsidio por autofrabricarse un barbijo
La médica del Zubizarreta se contagió en un consultorio privado…
Oye chico! recien llego del tlabajo… como esta todo esto??
Mi novia trabaja en un hospital psiquiátrico, es r2, al jefe que tuvo contacto con un infectado ayer le avisaron que el domingo le hacen hisopado. A mi novia le hacen el martes por estar cerca, o por compartir lugar con el doctor.
Gildo debiera ser el ministro de salud.
gildo deberia manejar la OMS
¿Algún tipo de contacto entre tu novia y su jefe, o lo que hayan compartido, que sea relevante?
Epidemiológicamente hablando, obviamente
Los casos que están informando últimamente, a qué fecha de la cuarentena corresponden más o menos? Yo me esperaba que empiecen a disminuir las cifras para esta altura, pero siguen estables. Entre 80 y 160 casos diarios.
Recién estaba escuchando intratables ( no suelo hacerlo ) A esta gente le pagan ? El pavote de Doman empezó a decir que en EEUU estaban acostumbrados y que no los conmovían la noticia de los muertos, mientras el bostero de Brancatelli decía “solo les interesa lo económico”. Menos mal que la periodista en EEUU les paró el carro y les acomodó las ideas a sopapos.
que a tu novia la compartis con el doctor? por eso le hacen el test?