Coronavirus y Politica

les mando saludos desde Formosa

13 Me gusta

:sweat_smile:

2 Me gusta

Fueron confirmados 88 nuevos casos.

Suman 2.758 positivos en el país

Se registraron 7 nuevas muertes.
Cinco hombres, dos de 62 y 74 años, de Mendoza; dos de 95 y 80 años, de la provincia de Buenos Aires; otro de 57 años, de CABA

Dos mujeres, una de 64 residente en la La Rioja, y otra de 95 años, residente en la provincia de Buenos Aires.

ah pero que nivel de pelotudos

2 Me gusta

2 Me gusta

Ese número tiene que tener algo de importancia o alguna función dentro de las estadísticas que maneja el gobierno. No puede ser que se repita tantas veces.

3 Me gusta

Viste el video?

Pásame los numeritos del Loto, Puma querido!?

2 Me gusta

Preocupa el tema de los médicos ahora. 14% de los casos corresponden al personal de salud.

1 me gusta

quiero escuchar fortunate son mientras bajamos en los Huey sobre Beijing

2 Me gusta

la verdad que es insolito que quieran seguir con esto con los pocos casos que se dan dia a dia… es insolito. estos piensan emitir y emitir para un lado, el resto que se cague y siga pagando hasta consumirse el resto, mientras con el dolar a 1000 vamos a tener 90% de pobres… la gente pobre se esta empezando a dar cuenta que las 10 lucas que cobraron algunos ya se les terminaron en menos de 1 semana… se viene una “guerra civil” de aquellas, en manos de que “cientificos” estamos, pf…

1 me gusta

2 Me gusta

Si, es una cagada. Pero son los más expuestos, y por tanto, a los que más tests se les hacen, por eso también saltan más los casos. En Italia y España cayeron como moscas los médicos también por falta de equipamiento. Eso fue lo que fueron a buscar a China ahora los aviones esos que mandó aerolineas, porque acá no hay un carajo. Y si confiabas con que te los envien, te pasa lo que le pasó a muchos países, te queda retenido el material en cualquier lado porque estan todos peleando por conseguirlos.

4 Me gusta
3 Me gusta

Malditos amarillos !!!

3 Me gusta

claramente los cientificos no estaban “preparados”, no tienen gente capacitada en ningun ministerio…

1 me gusta

8 Me gusta

Si, López recién estaba diciendo algo similar con el tema de la escasez. Dice que hay que poner atención en como se estan distribuyendo los insumos de protección para los médicos, tanto en la salud privada como en la pública. Para el es preocupante el porcentaje de casos de médicos infectados qué hay a esta altura. Lo de China seguro debe ser por eso.

4 Me gusta

todos ñoquis son

2 Me gusta

No entiendo que pasa con China, en la pagina de Corona Virus cases figura 300 nuevos casos y 1200 muertes?? se bugueo?