Exacto y es un patrón que se repite a nivel global. Por eso es importante aislar los focos…
Y por eso me parece que vamos a hacer una gran cagada permitiendo que la gente se mueva de una provincia a otra este finde, aunque mejor ahora que en un mes.
Es que la contagios ya son de casos comunitarios. Si creías que iban a parar cuando se cerraban las fronteras no, la gente sigue saliendo como si nada. Y la triste realidad: no van a parar, se va a contagiar el 50% del planeta así que prepárate
Yo por mi parte lo insulté por haber mandado a esos negros para acá, pero lo que hizo para los suyos lo aplaudo, porque rajó a los grones estos de su provincia y se los encajó a capital federal, sabiendo que de ahí no los sacan más.
Es que eso es lo que debería hacer Argentina. Lograr un convenio con un país extenso, con recursos, con crecimiento económico y baja densidad poblacional como Australia, Suecia, Rusia o Angola, y estar meta mandar gente pobre.
Estos ladris no dejan pasar la oportunidad de afanar ni en esta situación.
Hay que empezar a hacer como en China o no se dónde que los liquidan directamente y la bala que gastan le mandan la factura a la familia.
Suecia de una, esos boludos tienen la cabeza tan lavada por el progresismo que te aceptan cualquier cosa con tal de no quedar como “racistas”. Y de paso ya que estamos, que intenten hacer un trueque: le mandamos a los venecos y ellos a cambio nos dan algunas suecas (suecas de verdad, no las musulmanas).
Para estar en estos niveles, hoy ya tendríamos que estar en 5.000 muertos. Por mucho que dibujen las estadísticas, o que algunos se les escapen por falta de testeo, me costaría creer que estemos en tanto.
Si llega a ser cierto, sería una escándalo de aquellos. Ojalá sea una fake news originada en un pasquín de izquierda, aún cuando no se debe poner las manos en la hornalla por ningún político.