Coronavirus y Politica

Quiero una declaracion de Guerra contra China.

4 Me gusta

Coincido en todo.
Yo arranque de vendedor en un shopping laburando de martes a domingos con los lunes franco y los findes 12 horas con 20 años. Me pagaban por semana en negro. Pero bueno mi idea no era quedarme q vivir ahí, era hacer unos mangos y ver q onda o hacer sociales y saltar a otro lado y así fue pegue el salto y hice “carrera” en donde estoy.

La QUE??

es muy facil o morimos todos con la mierda china o tratamos de sobrevivir liquidando a ese pais.

que saquen todas las empresas de occidente…!!!

vuelven a la plantacion de arroz y hacerle guerra a los gorriones !!

3 Me gusta

93277480_837789840055277_2567672801217478656_n

11 Me gusta

sabes que pasa , si utilizara el argumento de la corporación política , que sostiene lo inútil que es bajarse el sueldo junto con los gastos que generan , porque no movería la aguja del gasto publico . yo …podría argumentar que si dejo de pagar mis impuestos , no le generaría ningún agujero fiscal al estado porque lo que aporto tampoco mueve la aguja .

2 Me gusta

Eso pasa porque los pelotudos de los deliverys se creen que son los dueños de la calle ahora y te andan a los pedos por todos lados, no bajan la velocidad en las esquinas, se mandan contramano como si nada, andan sin luces, etc. Unos hijos de puta.

4 Me gusta

de donde vienen los del delivery???ahhh??

3 Me gusta

Jodeme, que le dijiste?

me puse a pensar, que este bicho entre mas tiempo avanza coje cada ves mas fuerza, y si en algun momento llegan hacer mas los que mueren que los que nacen, con el encierro, disminuiria la procreacion ??? preguntas q me hago

Ni me hables de esos, me toca cada 2 x 3 discutir en el chat de mercado libre, tienen un termo en la cabeza, no sabes lo que es explicarles las cosas, terminan entendiendo, pero lo que cualquier persona normal entiende en unos segundos, a estos les lleva minutos.

2 Me gusta

Ahora se van a mezclar con los médicos cubanos, no vamos a saber si nos vienen a hacer el hisopado o a traernos una pizza que pedimos por rappi.

4 Me gusta

hay que bombardear 500 bombas a ese pais inmundo, que vuelvan a hacer arroz.

1 me gusta

lo de la hambruna de china fue x los gorriones ??? :laughing:

1 me gusta

Gracias al pelotudo de Mao, que se le ocurrio unas estupidez mental como introducir gorriones.

1 me gusta

en vez de los “medicos” cubanos, podrían traer a estos

1 me gusta

jajajaja :+1:

fue una guerra contra los gorriones…jajaja!!

1 me gusta

igual tote,esta gente se va basureando al pais y ahora los fletaron en estados unidos…son sudakas .Ahora a comerla…

2 Me gusta