Coronavirus y Politica

mataron a los gorriones y que paso? vinieron las langostas y se morfaron todas las cosechas y vino la gran hambruna… y lo peor que hay gente que le chupa la pija a ese bestia animal, pito corto asiatico, burro de mierda.

4 Me gusta

todos los que tienen la suerte de irse hacen eso, el que se va a laburar de mozo a mexico vive mejor que acá

pero traen a esos cubanos de mierda por ideología, es la única razón por la que vienen

Yo no entiendo como un país que está en la miseria anda repartiendo médicos por todo el mundo. Alguna razón turbia tiene que haber.

3 Me gusta

son chinos…no hay otra

2 Me gusta

hasta aqui se siente el olor a faso y sahumerio

9 Me gusta

la droga…

4 Me gusta

los habanos con merca…

3 Me gusta

Tiene prioridad el de la izquierda igual.

https://www.datachaco.com/agentes-salud-publica-traficaban-droga-una-ambulancia-n143565

4 Me gusta

666 recuperados

8 Me gusta

Al reves.

otra vez marisol en a24

hasta el bailando no para

3 Me gusta

Según aseguradoras tiene prioridad el que va por la izquierda 🤷

En el noticiero lo estaban pasando. Supuestamente a partir del Lunes se van agregando más “servicios esenciales” que no van a estar obligados a cumplir la cuarentena, entre ellos las pinturerias.

2 Me gusta

Marisol se recupero! Al obelisco!!

6 Me gusta

como habla esta mina…xd

1 me gusta

No se calla nunca, pobre el otro pibe :sweat_smile:

2 Me gusta

posta que lo va a interrumpir, pobre pibe…

1 me gusta

Hay algun forista en contra del impuesto a los billonarios?
Hay alguna razón por la cual no puede existir ese impuesto Y TAMBIÉN que se bajen el sueldo los diputados y senadores?
Por que carajo se plantea una dicotomía que no existe?

10 Me gusta

No no, en los cruces de las esquinas siempre el que va por la derecha tiene prioridad.

Artículo 41 de la Ley Nacional de Tránsito, “todo conductor debe ceder siempre el paso en las encrucijadas al que cruza desde su derecha”.