Porque con el y sus secuaces viene de años, fua tanto hay que explicar?
lo hago en el sentido de alimentar el conflicto occidente china cuando se habla al respecto me divierte
editado
yo cuando termine la secu, al mes consegui laburo en una grafica. Un laburo de mierda, pero laburo al fin. 10 horas por día. Como no estudiaba en ese momento, no me importo. Estuve casi un año y después consegui algo mejor que a la postre me daba tiempo para ir a la facultad de noche.
Hoy en día la mayoría pone excusas para agarrar un laburo así, el hermano de un amigo el año pasado entró a laburar en una imprenta de acá de la zona. 2 semanas duró. La gente la quiere fácil
Otro más con esta pavada de la libertad…
Un viejo de estos que anda boludendo por la calle sin sentido porque tiene tiempo al pedo para armar la timba o andar en la vinoteca te contagia gente al pedo porque después va a y boludes en la panadería ,boludes en el mercado…
Que no jodan tres meses y no rompan las pelotas y sino que se coman una pastilla de raticida y listo
Donde leíste o viste esto?
Esto es verdad,terminan la secundaria y les decís “tenés que ir a cortar fierro para armar silla o mesas” y te dicen nooo yo busco trabajo de oficina…
Después hay una superpoblación de abogados,contadores y sicólogos sobre todo…los sicólogos son una plaga.
Es que ustedes son la Suiza de Latinoamérica.
Virus chino
jajajaja pense que iba decir algo interesante pero meh eso me pasa x subir videos sin verlos antes
TODO DICHO.
GAME OVER
Así, Tavo.
No tenes otro argumento que la pavada de pibito que pone Game over…??
Ni mi sobrino de 14 pone esa frase …
Se puso un ministro de salud que curra con las prepagas…es como si acá metes de ministro de salud a manes
Son dos en la calle y se hacen mierda.
el virus tiene los ojos así -.-
El argumento estaba una línea más arriba (no hay NADA que hablar con quien considera que la libertad es una pavada, soy bueno y te lo explico como a un nene de 5 años). Te lo perdiste.
GAME OVER II
la terciarizacion existe desde hace mas o menos 25 años , y nunca se interrumpió . por un lado tenes a un sistema de mierda que se aprovecha de la pobreza y de la necesidad de la gente , porque no hay horarios , no hay turnos , no hay plazos , no hay derechos , y casi que no hay futuro . una empresa de contratación de personal consiste en una oficina con una compu y un teléfono . donde yo trabajaba se los trataba muy bien e incluso se los sostenía en el trabajo durante años por afuera de la ley .
en momentos de crisis , es eso … o la nada .
viendo esto hay que cuidar a las embarazadas del zika y la chikunguña mas que a los viejos y el virus chino…