Coronavirus y Politica

Es que justamente es un término de amplio espectro, como tu estupidez.

Mir vos se ve que no tenés espejos en tu choza.

4 Me gusta

otra vez esta vieja chota y chorra de F meijide…tranfuga de prima

2 Me gusta

Cortado, por favor.
Y con dos medialunas. :grin:

2 Me gusta

LLUVIA DE LIRIDAS

Desde ayer y hasta fin de mes el cielo ofrecerá el espectáculo de “Las Líridas”. Se trata de una lluvia de meteoros y este fenómeno fue registrado por primera vez hace miles de años. Es por eso que tiempos de cuarentena, nada mejor que aprovechar lo que nos brinda el firmamento.

6 Me gusta

No sé si un café, pero si no entrás en esa tan propia de los zurdos de defenestrar al que los refuta (típica de ellos que jamás admiten nada), vas a tener más altura que él, que es lo que vale. Consejo de amigo, aunque a mí también me bardees.

1 me gusta

El oligarca?

1 me gusta

Me encantó :grin:

1 me gusta

offtopeando 2

https://twitter.com/juanmalauria/status/1250883504935755787

6 Me gusta

la ultima persona a la que le deberia pasar algo

5 Me gusta

Pero es una boludez atómica decir que no sirve de nada… No entiendo cual es el punto. Como dice Angelito, una cosa está mal y la otra también. Si son 200 millones de pesos al mes multiplicalo x 12 y por varios años y vas a sobrepasar los 3 mil millones de dólares del impuesto a los ricos.

1 me gusta

quieren cafe…??? cafe colombiano chico…tigle.Tibuon!!!

viene con la maria adentro y le da sabol…!!

3 Me gusta

Coincido en todos los calificativos, pero tiene razón en sus argumentos. Cuidado con cercenarte libertades en nombre del virus, sin que haya estado de sitio. Además, es un pésimo manejo de la tercera edad con lo sensibilizada que está la gente.

El 50% del país gana menos de 30 mil pesos… También podés mencionar al ceo de MercadoLibre pero no representa a nadie, Crackso.

1 me gusta

Seguí los mensajes, que queres que argumente si no hay nada que argumentar. No es difícil lo que te pido, digo si te metiste mínimo lee.

Parece muy difícil de entender.

Leyo, tarambana, por eso te puso una pausa, y eso que Angel esta mas cerca de tu ideologia que la de Jgabrielb.

3 Me gusta

Y bueno langosta si leyó sabrá que no hay nada que refutar cuando no hay contenido.

1 me gusta

Cuando termine el secundario mi primer trabajo fue de 12 hs, sin fines de semana y ganando poco
A veces hay que arremangarse y agarrar lo que hay, muchos quieren un trabajo de oficina de Lun a Vie 8 hs y no pagar derecho de piso

2 Me gusta

Con más razón, si no hay nada que argumentar, qué caso tiene pelearse? Y menos con gente que no es de tu palo, y que no va a cambiar por lo que vos le digas