Coronavirus y Politica

te aseguro que no saben absolutamente nada…a lo sumo estudian apuntalar arboles de banana

Aparte de que se reciben de médico en 4 años

2 Me gusta

no lo digas muy fuerte muchacho, estos con su cara de buenitos se te meten en tu casa y te cagan afanando

1 me gusta

Cualquier cosa que se aleje dos cms de su agenda ideologica es un hippie/comunista/70 años/3 pebeises. Globoludos, en todo su esplendor.

5 Me gusta

tambien son expertos en balistica…finate lo bien que laburan de sicarios

2 Me gusta

te puedo asegurar, que acá, por lo menos en un caso que me tocó de cerca, a un venaco mugriento de estos, le dieron el trabajo xq lloró en la entrevista, pidió por favor xq recien habia llegado a la argentina y le tuvieron lastima

curriculum cero

1 me gusta

no hay abogados, contadores o ingenieros agronomos en Venezuela?

solo llegan los expertos en informatica aca

2 Me gusta

Yo no se si es que no saben nada, pero, por ejemplo, son muy malos en cuanto a materia de investigación. Te das cuenta con esos tipos que enseñan en videos de youtube cosas de una manera muy mecanizada. Los tipos no se cuestionan el por qué ni el como. Ojo, no es un problema de Venezuela nomas, Ecuador, Colombia, Centroamerica en general también. Una vez en una materia como trabajo final nos daban un articulo de investigación y teniamos que hacer una exposición contando sobre ese tema. A un grupo le había tocado sobre cuchillas de cosechadoras y empezaron a hablar y el profesor empezo a hacer en un lapso gestos con la cara y los hizo frenarse y les comento que lo que estaban diciendo no era así, les pregunto de donde era el articulo y adivina…si, de Venezuela jajaja, el profesor dijo sin mentirte “ahhh con razón” ajajaj

3 Me gusta

Aca en Mendoza compramos una gran cantidad de insumos con la plata que se ahorro con el recorte del sueldo de políticos. Solamente alguien que esté sodomizado mentalmente por algún partido político puede defender el sueldo de estos tipos.

11 Me gusta

250 lucas gana este espécimen, los jubilados que cobran la mínima ganan 12/13. Son servidores públicos pero tienen trato de reyes.

2 Me gusta

Que bien estos chilenos

1 me gusta

074c9d0088bf37cb5cb1b0a213387503 Si alguien sigue south park, el capítulo espaldas babosas es el futuro de inmigración de venezolanos. El futuro sera una mierda, nuestros jovenes no escuchan al flaco Spinetta, no saben quien es Borges, escuchan Reggaetón y leen libros Soy Germán.

2 Me gusta

https://www.cronica.com.ar/info-general/Choco-la-ambulancia-en-la-que-iba-Crescenti-y-el-se-luxo-un-hombro-20200417-0057.html

5 Me gusta

Dejen de politizar todos los temas sopencos! Son peor que el dengue viejo. Corranse que lo quiero leer a Ariel Santillan.

6 Me gusta

Si tan solo existiera algo así como una especie de moderadores con una función como esa …

2 Me gusta
1 me gusta
2 Me gusta

Y vos que saltas pescado no ves que no hay nada para argumentar? Su mensaje fue a bardear y le respondí igual que queres que le sirva un café?

2 Me gusta

:joy:

Así como vos le decís globoludo a todo lo que hace sombra bobo.

2 Me gusta