Jajajaja falta que pongan a los militares a pintar la villa mientras la Yenni y el johnatan están garchando
Mas idiota es que se te pegue la agenda de derecha, con un target para gente con los caramelos pegados que viven en caballito. Ni siquiera te representan.
Recapitulando, tenemos 7 x 24 a un personaje cuya mayor fama es descalificar a gallardo en su mejor momento.
Otro que que tiene el miembro de Nestor enterrado hasta la medula y no le permite elaborar un pensamiento meramente sensato.
Y un sanjuanino anti messi que resucitó de entre los muertos
Estos 3 son el reservorio moral del foro.
Me caigo y me levanto.
Jajajajajaja. Es la que le falta a los inmundos venecos, ponerse a sacarle laburo a los pintores argentinos.
Casi seguro que no. Tampoco sabemos 30 años después el verdadero origen del HIV, imaginate algo que pasó hace unos meses y encima dentro de China, nada menos.
Yo apuntaba al documental yanqui, que tiene olorete a algo predestinado a bajar línea en un determinado sentido sea como fuese, más allá de si es cierto o no. Dudo muchísimo que esa misma gente haga un documental graficando cuántas vidas costó ( y cuesta) la desidia de Trump, que vende esto como una gesta heroica y una lucha épica contra el enemigo al que hay que derrotar (y no precisamente el virus).¿No les suena a música conocida?
Venezolano vs paraguayo…yo prefiero al paraguayo.
Los venzolanos son inútiles
Ojo que los caribeños a diferencia de los paraguayos, te vienen con la licenciatura y doctorado en pinturería de exteriores e interiores
Estoy subrayando las fotocopias con fibron. La cuarentena me convirtio en un ser despreciable
¿Vos tenés una ligera idea de cuántas camas, cuántos barbijos y cuántos respiradores comprás con el Presupuesto de Salud de 3 meses?¿CUANTAS VIDAS SALVÁS con esa guita? Y aún así preferís que se la queden los políticos en el bolsillo, mirá vos.
Más vale que con esa reducción de sueldos el país no se salva, chocolate por la noticia. Pero también es cierto que TODOS los trabajadores estamos sufriendo o sufriremos una reducción de ingresos, más directa o más indirectamente.
Corrijo: TODOS MENOS ELLOS. La gente de bien y honrada de un lado, y la corpo política (defendida por los Echarris, los Brieva, los Brancatelli y militontos anónimos) del otro.
Yo creo lo contrario, que lo del impuesto a las grandes fortunas, que lo banco, no debe distraer del hecho de tener apuntados a los sinvergüenzas que tenemos enquistados en el gobierno.
Para acabar un poco con los prejuicios y no dejarme nublar la mente me puse a investigar un poco a lo que encontré un video donde entrevistaban a una demografa que habla de un par de estudios que realizo. Entre ello, admitió que uno de los factores por el cual consiguen trabajo es aquel que consecuentemente precariza el trabajo: menores remuneraciones, menos cargas sociales y cero afiliación a sindicatos.
Aquí tenemos a chirolita un espécimen de los militontos, que desde que entre al foro vive sentado en el regazo de la hippie Camila.
Uno nunca sabe, mirala a Flor K, estaba ahí haciendo su vida y de repente se encontró con 6 millones de dólares en su caja de seguridad, y ahora es una de las 12.000 personas más ricas del país.
Si podés pasá el video.
Te llevas algo de arriba? O succionas miembros estatales ad honorem chirolita?
No man que haces con la hija de la jefa no!
Arrancamos con esto muchachos como dijeron los científicos, cyberpaja, si alguno necesita más me chifla.
esa foto tiene que ser editada, no se puede vestir así…
no era este pero era la misma mujer
sisi es verdad, fué muy comentado eso en su momento
Argumentos, hermano, insultar al que debate con vos no aporta nada.
Y con argumentar, no te pido nada que no tengas para decir.