Coronavirus y Politica

Lo pensaría… si tuviera moto… que moto, bicicleta…

Tenía un “proyecto” apunto de empezar (con guita ajena de un pariente) pero bueno, codonavidus.

Que onda? Tantos chinos se murieron hoy?

1 me gusta
4 Me gusta

Yo estoy en varios grupos de búsqueda de trabajo, creo que con 20 mil pesos fueron géneros. HAY MUUUCHOS empleos que te hacen laburar 12 horas por 13 Lucas

5 Me gusta

A mi me causa gracia la cantidad de gente que se ve en la calle, es una bizarreada ya. Resulta que ahora todo el mundo labura y vive del día a día jajaja pero después en los días normales los ves buscándole la vuelta a las licencias por largo tratamiento para no ir a trabajar y que les sigan pagando, pero ahora parece a que a todos los picó el bichito de “ser laburante”, justo ahora en plena pandemia.

5 Me gusta

si que tienen, en el cbc de arquitectura tenes los talleres de dibujo, o “dibujo tecnico” por ej. ipc existe y es comun a todas las carreras. para mi es mejor como se hace en la uba, esa entrada “suave” a la carrera es importante para no dejar tanta gente afuera. aunque como decia, si vos fuiste a una escuela tecnica el cbc de ingeniera y exactas es poco mas que un repaso. lo unico nuevo es ipc, materia muy linda/llevable/aprobable y algunos temas de algebra. pero si me decis que en una carrera “dura” como las mencionadas a alguien le cuesta el algebra lineal, con todas sus uniformidades, ni me quiero imaginar lo que va a sufrir con las algebras ii/iii de exactas o los analisis de ingenieria. dificilmente termine la carrera

Es que es así… acá no hay trabajo y el poco que hay, paga poco y además hay inflación… y a eso sumale que además te piden que nazcas sabiendo. Yo por ejemplo me recibí del secundario cuando subió Macri y después de ese año metieron la verga esa del último año de secundario con trabajo, es decir, corro con tremenda desventaja con los que se recibieron antes y ligaron un laburo antes de la macrisis, y con los que se egresaron ya siendo negreados. Imagino que el que se recibió en 2006-2007 la tuvo muchísimo mas sencilla.

2 Me gusta

Y a eso sumale que te piden que sepas hacer integrales y hayas atendido en un restaurante internacional por 5 años para lavar copas y, bueno, que tenés metidos a todos los estafadores esos de las organizaciones piramidales que te rompen las pelotas y en definitiva te hacen perder plata, porque viajando a una reunión o tirando cvs, perdés plata.

creo que el gobierno chino admitio o “descubrió” que habia mas muertos en Wuhan de los que decian.


Maihen
@MaihenH

·

38min

Londres se alinea con Estados Unidos y Francia y pide explicaciones a China sobre la pandemia. China mintió desde un principio y tiene que pagar.

2 Me gusta

a la cuarentena la levanto la gente, se termino, le guste a quien le guste. el “quedate en casa” se aguanta 15 dias, no mas: si no le den a todos, todas y todes, todo. razonamiento basico que deberia haber tenido un gobierno de “cientificos”, pero como son burros/asnos, no lo van a ver ni en 1 mes como ya lleva esto… fijate que siguen pelotudeando con la estupidez de los prestamos de los bancos a tasas del 25% para que las empresas paguen sueldos, y se enojan encima… :joy:
estamos en manos de gente muy limitada

6 Me gusta

no pongas mas cientifico, agotas

si son limitados que queda para el individuo que vota dos veces a tipos que ni llegan a ese status, o sea, que queda para vos.

eras mas piola cuando mimabas a Almeyda y defenestrabas a Gallardo, ahora te volviste un pelotudo con honores.

5 Me gusta

Por suerte, cada vez más negocios lo tienen, por lo menos en CABA.

2 Me gusta

Los chinos encontraron unos 1500 muertos que se les habían escapado por King County. :rofl:

4 Me gusta

“Londres se alinea con Estados Unidos”

Cual seria la noticia? Históricamente fue así. EE.UU dice algo e Inglaterra lo apoya y viceversa. Era obvio que iban a ir contra China.

5 Me gusta

3…2…1…

6 Me gusta

pq no lo voy a poner? si ellos mismos se denominaron asi: gobierno de “cientificos”…
pero si a vos te molesta haberte comido ese chamuyo pq en realidad resultaron lo contrario, o sea una manga de brutos que pareciera ni terminaron la secundaria, es problema tuyo.
ademas, no me vengas a hablar de “piola” o “limitado” justo vos, que nos decias que albertito se estaba “jugando la vida” por nosotros y entonces no se podia bajar el sueldo :rofl:

5 Me gusta

Que los chinos mienten, ocultan y tergiversan data, es propio de todo régimen autoritario. Eso lo sabemos de sobra.
Lo otro, que se dice que el virus salió de un laboratorio para atacar el mundo, me suena a fake news inventada por los yanquis, que siempre buscan un enemigo en común para unir voluntades. Esas artimañas también las sabemos de sobra.

1 me gusta

Si ganas 12mil pesos sos un linyera. Ni en pedo te alcanza esa guita, 7 se te van en servicios y lo restante te los gastas en dos idas al super. Ni hablar si tenés que pagar alquiler.

4 Me gusta

Italia. Menor número de casos positivos desde que se desató el despelote. Abajo de 3000 los que están en terapia. Ahora aflojan en el norte. En el sur por el contrario dicen que si el norte afloja ellos cierran todo porque no los quieren ni ver. Se armó despelote :rocket:

1 me gusta