Coronavirus y Politica

que cantidad de agua tirada al pedo dios mio. Encima moyano y messi y al lado la madre teresa dejate de joder, nosotros 5 nobel al pedo tenemos, que ganas de que se mueran todos, esto de vivir en una sociedad 200 años atrasada me esta matando

1 me gusta

Estan buenas esas cosas. Creo que donde primero las pusieron que me enteraran fue en Vietnam, que las ponian en la calle. Hablando de Vietnam, que yo lo vengo siguiendo hace rato. La estan rompiendo toda contra el virus, 268 infectados 0 muertos y 198 recuperados.

Estas eran en China

4 Me gusta

¿Qué es lo que tiran en ese vapor?

El otro día lo veía a Kicillof en el hospital ese caminando por un pasillo rodeado de 8 tipos todos pegados y pensaba en lo mismo.

1 me gusta

Liquido desinfectante. Bah es como un lisoform.

2 Me gusta

Jajajajaj el componente preguntaba.

Igual en la nota dice por lo menos, el que se usó acá.

El líquido desinfectante está compuesto por diez litros de agua y 150 centímetros cúbicos de lavandina; esa solución es presurizada por un compresor.

Tengo mis dudas del uso que tenga contra este virus de mierda.

Probablemente sirva. En la ropa tengo entendido que el virus no dura mucho. Diferente a las otras superficies. Y respecto a esa formula, la novia de mi hermano que es medica me dijo que usara eso, lavandina con agua en las superficies o cosas que compre y que sirve. Incluso las verduras se pueden lavar asi con una cantidad muy muy chica de lavandina (y hay que fijarse las que son de uso apto para eso) y bastante agua.

10lts por persona o esta hablando de las proporciones nomas?

¿Está mal? Anda vos a tomarte tres colectivos hasta la loma del orto por un laburo de 8hs por 12mil pesos de los que te quedan con muuuuucha suerte, 7. Hay gente que en la era Macri empezó a dejar trabajos porque dejó de ser “redituable” con las nuevas tarifas, y esto corre para cualquiera que no viva solo o que no sea cabeza de familia… pensalo bien; trabajar 8hs más 2-3 de viaje, por 7 luquitas cash en un país con 40 de inflación anual, si tenés los gastos básicos cubiertos por otro lado, es perder tiempo de tu vida.

4 Me gusta

Son periodistas, se olvidan de aclarar esas cosas.

Bueno, no todos son mantenidos Angelito. Esa es la realidad. Si vos no tenes la necesidad imperiosa de laburar claro que no te vas a mover por 20 mil pesos. Claro que no vale la pena si comparas estar todo el día en tu casa y ganar 0 (o meterte en algún plan y ganar algo) en tener que ir a laburar y ganar esa otra plata que mencionamos.

Esa es la diferencia con los venecos, africanos, etc. Vienen muertos de hambre y el trabajo sobra

Está mal pago, claro que sí. Ya lo sabemos eso. Debería ser más? Por supuesto.

2 Me gusta

El tema es que llega un punto que la oferta es tan baja que no le mueve el amperímetro ni al que lo necesita, a veces, porque el esfuerzo es demasiado. Pensalo seriamente… un tipo que tiene que mantener una familia tipo ponele, ¿Te hace un viaje Cañuelas-Recoleta por 7mil pesos (descontando viaje) para pagar una boleta y media? Ni en pedo. Pero NI EN PEDO. Antes de eso, busca la solicitud por la AUH. Y el hijo menos, 7 lucas mensuales para no poder estudiar ni el nocturno, contate otro…

los chinos reconocen que falsearon las cifras y que en realidad murio un 50% mas de victimas :laughing: 5000 ?? yo diria que fue la cifra oficial multiplicado x 100 324000 igual solo son suposiciones, en españa solo estaban contando los muertos de los hospitales y no los de las casas, lo que vine diciendo todos todos todos todos los gobiernos del mundo mintieron, tanto paises comunistas como democraticos todo el planeta le llego tarde a esto, si la cifra real de muertos fuera la que se dice el mundo no estaria convulsionado, como funciono el trabajo de propaganda

Yo con lo de la AUH no entiendo mucho el bardo. Osea a mi me parece que es una medida para que los pibes no crezcan deformados porque no comen y todo eso. Pero digo cuanto te rinde la plata con un pibe? Sabes lo que valen los pañales, la comida, todo lo que tiene que gastar el pibe. A ninguna persona le debe sobrar un peso de la asignación, ni el que tiene 10 hijos.

1 me gusta

Bueno, creo que no existen trabajos por 7 mil pesos por mes. Pero si, mucha gente piensa como vos. Es un gran problema ese? El problema es el capitalismo? Da para analizarlo.

No entendiste. Cifras como 7mil pesos que te quedan cash, gastando en transportes. Eso es muy común tanto por tu zona como en la mía, porque vivimos en una conglomeración CABA-céntrica.

El tema es que esa era la intención original, pero más allá de “si rinde o no rinde”, se fue todo tan al carajo que hay gente que está más cubierta con esas porongas que con los trabajos de mierda que hay en este país y esta situación lo demuestra, y tenés una enorme cantidad de gente cobrando ese tipo de cosas porque no da más, no hay salida, nadie tiene un puto peso, todo está como el orto de tanto chupar sangre por parte de políticos y oligarcas vampiros.

¿De qué habla señor? ¿Seguros, que es eso? El mozo trabaja en negro y por jornal.

Si obvio, y lo del transporte es asi. Si no te lo paga la empresa no tiene sentido. El aumento de Macri fue demencial en ese punto. Lo mismo para los estudiantes, mucha gente que conozco dejo de estudiar porque le salia carísimo viajar todos los días, o hacian menos materias. Aparte es un servicio que no mejoró para nada. Pero el caso de CABA es otra cosa.

Acá la gente voto a Macri a la presidencia para que le bajara los impuestos jajaja. Y el tipo cuando llego a BsAs lo primero que hizo es aumentar el ABL como 3000% y todos los impuestos posibles, metio hasta un impuesto de subte. Una basura encareció todo. Pero asi es esta ciudad, gasta plata en poner plantitas y macetas, jaulas anti-estress y boludeces para los chetos. Y para financiar toda esa mierda te encarecen todo el resto.

Fijate que la plata del subte que agarraron subiendo los precios. La usaron para poner un pianito en la linea H… y habilitar vagones para que vayas con el caniche… Poner wifi, etc. Todas pelotudeces que no le sirve a nadie de los que viven en la ciudad.

5 Me gusta

Ah, bueno. Si en eso estamos de acuerdo. Por eso hay tanta gente que no mueve el orto. Probaste en anotarte en Rappi o algunas de esas aplicaciones? Es una fuente de ingresos si no tenes otra cosa y no sale nada. Había uno del foro @Bulls96 , que trabajaba de eso. Hacía buen dinero teniendo en cuento el trabajo

1 me gusta