Coronavirus y Politica

Es más o menos lo que te ofrecen. Si te enteras lo que gana mi amigo que trabaja para la polémica Arcos Dorados de la que tanto se habló en estos últimos días, te morís muerto. Tirá un número a ver si adivinas…

No si obvio dibujo tecnico o sistemas de representacion seguro, me referia a materias bien afines a la carrera pero eso en ninguna universidad se ve hasta pasado el segundo año. Igual fuera de dibujo tecnico y las materias que te decia no veo porque en las ramas de exactas te lleves mejor por haber ido en una tecnica. La fisica y matematicas de una tecnica es la misma que en cualquier otro colegio. Lo que hoy te salva es ir a una privada o a una escuela dependiende de la universidad, las tecnicas son una mierda hoy por hoy.

1 me gusta

yo puedo justificar el porque el presidente pone en riesgo su salud, te paso a explicar:
es primer mandatario? Si
un primer mandatario puede contraer coronavirus? Si , ejemplo Boris J.
el coronavirus es mas letal con los grupos de riesgo? Si
Alberto es grupo de riesgo? Si

No mas preguntas

ahora justificame vos, poligrillo de cuarta, porque votaste a macri dos veces y justificame porque detestas a Marcelo Gallardo.

imbecil

6 Me gusta

No se me ocurre que alguien de clase media o media baja gane menos de 20 lucas al mes. Sos indigente si no, imposible mantenerse con menos.

3 Me gusta

:joy:

3 Me gusta

No vivo solo, y mi amigo tampoco. A mi me rajaron de mozo hace unos meses por un tema que no viene al caso y que ya conté en el tema correspondiente. Me pagaban 100p por hora, no trabajaba todos los días sino un fijo fines de semana y “cuando hacía falta”.

Pero hay muchiiiiisimo laburo que ofrece 10-12 lucas, y a lo que yo iba es que el tipo que se tiene que ir del Conurbano borde a CABA para un laburo de esos, mete fácil 3 lucas de viaje y le quedan en mano 7-8 lucas por 10-13 horas de vida desperdiciadas entre trabajo y viaje.

4 Me gusta

No hay nada mas idiota en la vida que el militonto de sueldos gubernamentales/científicos.

6 Me gusta

Vine a poner la noticia @Roke_Muse del dia

5 Me gusta

Si, se que hay gente que gana 12 lucas o menos pero precisamente son los que están en la línea de pobreza casi indigencia te diría a esta altura. Salvo que tengas tu jermu que perciba otro sueldo y no tengas que pagar alquiler, ahí la podés llegar a pilotear un poco. Si no, estás liquidado.


habia 9, 8 eran venezolanos 1 colombiano 0 argentinos

ahí tenes el luburo

@maxi452

2 Me gusta

¿Mi jermu? JAJAJ lee el hilo de la conversación, tengo mi plena mayoría de edad hace unos pares de meses.

1 me gusta

Estoy hablando de un caso hipotético.

1 me gusta

Parecen un ejército de agentes de tránsito.

¿Se pelearán entre ellos por hacer las entregas?

la verdad no sé como mierda hacen para turnarse cuando les llega un pedido, a media cuadra hay un local de sushi que tambien en la puerta se paran entre 4-5

1 me gusta

Solo solo estás muy cocinado porque no tenés otro ingreso. Pero con una familia tipo, tenés que darle de comer a los pibes. Y en esa situación lo normal es que el hijo con 10 años salga a hacer algo para conseguir una entrada.

1 me gusta

Abran paso…

1 me gusta

lo hace porque quiere, pq esta haciendo “politica” / “ciencia”, yendo a actos publicos sin ninguna necesidad, infeliz. puede quedarse recluido en la quinta de olivos y “manejar” todo desde ahi sin ningun problema. ademas por hacer nada ganan 300/400/500/900 lucas, con el parlamento cerrado. sin contar los “vueltitos” que se quedan hasta en los paquetes de arroz y fideos en medio de una pandemia que esta matando gente. y me venis a decir suelto de cuerpo, “zi iztin jiguindi li vidi pir nizitris”… pero anda a cagar, marmota

3 Me gusta

El ministerio de salud recomienda la paja para pasar la cuarentena.

Menos mal que tenemos ministerio en estos días estuve acá encerrado y nunca se me había ocurrido.

5 Me gusta

en cuanto andan ahora, 15/16*1000???

Muy optimista lo tuyo…