Coronavirus y Politica

Tienen que poner cuarentena total a la provincia del Chaco.

1 me gusta

yo ya saque turno para los saqueos jajaja, ya estoy preparado para ello

13 Me gusta

Che pero Chaco como puede tener tantos casos con el calor africano que hace en esa provincia?

2 Me gusta

Olvídate, no va a pasar. Se espera que el pico de este virus sea fines de abril y mayo. Recién en junio esperan que afloje. Vamos a estar sin fútbol por meses.

4 Me gusta

Como viene la mano, mejor empezá a jugar " The Last of Us".

7 Me gusta

Con lo que está pasando en el Chaco y en Brasil pareciera que la teoría de que el calor es aliado es mentira.

2 Me gusta

6 Me gusta

Que pelotudos los que remarcan con rojo los memes o este tipo de cosas… Los arruinan.

11 Me gusta

No es que no sea aliado, solo que el virus al ser nuevo y no tener nadie inmunidad le importa poco la estación. De todos modos si acá fueran meses de invierno todo sería ya mucho mas grave.

2 Me gusta

Si van a garchar con alguien, por favor recuerden no acabarle en la cara, pero si en el pliegue del codo

8 Me gusta

No te olvides de los medios, que son los maximos responsables de la pésima comunicación.

2 Me gusta

directo al polvo, nada de hacer el amor

En Estados Unidos y Europa hay plata como para tirar unas semanas. Acá como dijo el dogo, se vive día a día. Si no trabajas hoy no comes mañana. Ese es el verdadero peligro

4 Me gusta

Respecto a los de las armas en EEUU supongo que sera por los posibles saqueos. Yo vivo al lado de un supermercado chino, o sea que a parte de la posibilidad del corona tambien esta el hecho de que los chabones, si se llegan a los saqueos, van a pensar “Esta casa vive al lado del chino, debe estar hasta las bolas de mercaderia” y van a entrar. Yo consideraria comprar un arma y hacer boleta al que aparezca.

De todas formas me sorprende como muchos antes se reian y ahora estan llorando. En mi familia me decian “no pasa nada es una gripe cualquiera, cosas asi ya pasaron” y ahora no tienen ni alcohol en gel. Tambien me acuerdo que hace poco fui a la radio donde trabaja mi vieja y los chabones se saludaban con los codos pero a modo de cargada. Y ahora estan con barbijos hasta para dormir

1 me gusta

No le importa una mierda el calor, contagia todo ser humano que se le cruce por delante.

El tema esta en que al hacer calor no se confunde gripe con coronavirus, si estuvieramos en invierno cada engripado va a creer que tiene el virus y colapsa todo el sistema de salud.

En verano es raro gente con gripe entonces es mas facil identificar al contagiado real con el falso.

Aca estamos como si fuera la epoca de la lepra, Santiago del estero no deja pasar chaqueños y Cordoba tambien tomo la misma medida y parece que Corrientes esta por hacer algo similar.

11 Me gusta

No sé porqué pero me acordé de esto:

Tienen que pensar muy bien el tema del transporte en el AMBA. Es el punto crítico de toda esta situación.

Llegado el caso tendrán que optar entre que se desboque el virus o comprar balas para reprimir saqueos. Porque la gente en su casa cagada de hambre no se va a quedar

3 Me gusta

Claro que es un peligro. Pero ojo no te creas que la cosa es tan sencilla. Lee twitter y hay gente desesperada en EEUU porque también vive con lo justo.Y sabés que es lo peor ? Que el nuestro está acostumbrado a pasarlas, ellos no y la reacción es inesperada.

2 Me gusta

FB_IMG_1584462886203

5 Me gusta
3 Me gusta