Negativos los 3 casos sospechosos de Neuquen.
No hay casos confirmados de COVID-19 a la fecha.
los chinos la hacen facil, se ponen todos adelante de la entrada a estornudar y chau saqueo
Yo estoy engripado y flasheando con coronavirus hace cuatro días, se me caga de risa la vida jaja

eso es lo que le decia a mi novia, el otro dia los super abarrotados, un peligro si, pero la gente re organizada dentro de todo, se llevaron todo, pero llegue a ver como se cedian entre ellos lavandina y jabon sobre todo. Alla se desesperan, no estan acostumbrados, se cagan a piñas por un papel higienico
a mi me agarro anginas, por dormir con la ventana abierta, justo estos dias de cambio de clima va a haber muchos con anginas, quizas sirva para reforzar la cuarentena ajaja
Estoy cagado, se va a ir a la mierda Mar del Plata por estos hijos de re mil putas irresponsables
A pleno, yo no estoy saliendo casi, 2 minutos a pasear al perro y nada más. Lo más probable es que me haya engripado el día que llovió a pleno la semana pasada y volví empapado y sumado al aire acondicionado, pero mi cerebro (y este thread) no deja de decirme “tenés coronavirus” jaja asique por las dudas estoy cuasi guardado.
A los que somos alérgicos este virus nos caga la vida, estornuda, moqueas y ya vas en cana.
Es mentira eso.
Lo que pasó con la médica del Chaco es que la muy pelotuda trajo el virus de España. no se aisló y contagió a familiares y andá a saber a quién más.
Dicen que va a ir presa.
y no llegues a hacerlo en un transporte porque te tiran por la ventana
Todo terminó. Es el fin…la vida como la conocemos cambiará para siempre.
Una periodista que está varada en Japón decía que entraron a un supermercado con las amigas con las que hicieron el viaje y una de ellas estornudó. Se dieron vuelta todos y se empezaron a alejar.
En algunas cosas si, en otras es cuestión de tiempo. Pero sin dudas, la vida tal y como la conocimos hasta ahora va a cambiar.
En EEUU y en Europa deben haber varias familias que viven con 1000-1500 dólares-euros, tampoco es una maravilla. Acá nos va a golpear peor en lo económico pero no sé si tanto en lo social.
Más control social y el fin de los organismos internacionales.
sobre todo lo primero, viendo como los chinos pudieron y occidente esta desbordado
Cantidad de normies y pelotudos, padre.