Coronavirus y Politica

Negativos los 3 casos sospechosos de Neuquen.
No hay casos confirmados de COVID-19 a la fecha.

6 Me gusta

los chinos la hacen facil, se ponen todos adelante de la entrada a estornudar y chau saqueo

5 Me gusta

Yo estoy engripado y flasheando con coronavirus hace cuatro días, se me caga de risa la vida jaja

3 Me gusta

89922445_10218856453860728_1295341005234503680_n

4 Me gusta

eso es lo que le decia a mi novia, el otro dia los super abarrotados, un peligro si, pero la gente re organizada dentro de todo, se llevaron todo, pero llegue a ver como se cedian entre ellos lavandina y jabon sobre todo. Alla se desesperan, no estan acostumbrados, se cagan a piñas por un papel higienico

2 Me gusta

a mi me agarro anginas, por dormir con la ventana abierta, justo estos dias de cambio de clima va a haber muchos con anginas, quizas sirva para reforzar la cuarentena ajaja

7 Me gusta

Estoy cagado, se va a ir a la mierda Mar del Plata por estos hijos de re mil putas irresponsables

2 Me gusta

A pleno, yo no estoy saliendo casi, 2 minutos a pasear al perro y nada más. Lo más probable es que me haya engripado el día que llovió a pleno la semana pasada y volví empapado y sumado al aire acondicionado, pero mi cerebro (y este thread) no deja de decirme “tenés coronavirus” jaja asique por las dudas estoy cuasi guardado.

3 Me gusta

A los que somos alérgicos este virus nos caga la vida, estornuda, moqueas y ya vas en cana.

6 Me gusta

Es mentira eso.

Lo que pasó con la médica del Chaco es que la muy pelotuda trajo el virus de España. no se aisló y contagió a familiares y andá a saber a quién más.

Dicen que va a ir presa.

3 Me gusta
3 Me gusta

y no llegues a hacerlo en un transporte porque te tiran por la ventana

2 Me gusta

Todo terminó. Es el fin…la vida como la conocemos cambiará para siempre.

2 Me gusta

Una periodista que está varada en Japón decía que entraron a un supermercado con las amigas con las que hicieron el viaje y una de ellas estornudó. Se dieron vuelta todos y se empezaron a alejar.

1 me gusta

En algunas cosas si, en otras es cuestión de tiempo. Pero sin dudas, la vida tal y como la conocimos hasta ahora va a cambiar.

2 Me gusta

En EEUU y en Europa deben haber varias familias que viven con 1000-1500 dólares-euros, tampoco es una maravilla. Acá nos va a golpear peor en lo económico pero no sé si tanto en lo social.

1 me gusta

11 Me gusta

Más control social y el fin de los organismos internacionales.

1 me gusta

sobre todo lo primero, viendo como los chinos pudieron y occidente esta desbordado

1 me gusta

Cantidad de normies y pelotudos, padre.

1 me gusta