Coronavirus y Politica

Me gustan todas las medidas del ministro de transporte, no va a poder aplicar lo del transporte en trenes y subte.

No queres que suban mas de los que pueden ir sentados, perfecto, suponiendo que todos esperaran de forma pacifica van a estar todos aguantando en la estacion y la gente se amontona. No lo solucionas ni con los de moyano repartiendo piñas.

4 Me gusta

Aca los mogolicos estan haciendo lo mismo, se estan yendo de vacaciones, quieren hacer cuarentena en la costa. Los mismo de Claromeco cerraron el paso a la ciudad, salio en las noticias y la gente quejandose aluciendo a que tienen el derecho de ir a hacer cuarentena ahi para estar tranquilos, otros les explican que con ese mismo derecho van todos los que tienen casa y anda que aguante un pueblito como ese con esa infraestructura sanitaria, y ellos todavía porfiados

Ustedes van a andar bien. Con esa medida van a reducir el número de contagios y no se les va a saturar el sistema de salud. Perfecto lo que hace Perú, el problema que tienen muchos irresponsables a su alrededor y en cuanto quieran levantar el pie del freno los va a joder el entorno.

1 me gusta

Brasil se puso feo, se amotinaron presos y se escaparon como 1000, querían reducir días y horarios de visitas, encima la cifra de contagios ya pasó a ser alarmante.

Tengo un amigo en Río y me dice q las cosas allá las toman a la ligera, todos en la playa como si nada

3 Me gusta

No entiendo la relación armas con el virus, queres decir que van a empezar a gatillar infectados? O que van a empezar a salir todos los negros a robar y sea un descontrol social?

1 me gusta

la verdad…no se como van a sobrevivir los sin hogar y los que viven de changas con esta situacion…q va para largo…
guarda con los amigos de lo ajeno que se van a multiplicar exponencialmente… (puff…por fin meti esa palabra q esta tan de moda) ?)

1 me gusta

Yo creo que puede haber razones de todo tipo. Gente que no quiera aislarse en caso de tener el virus y lo vayan a buscar con la fuerza, y se resiste. Gente que se arma por temor a que empiecen los saqueos en sus casas. La realidad es que ésto recien empieza y a muchos temores, así que como muchos nos surtimos de provisiones para pasar un tiempo, habrá gente que por temor a los saqueos y al descontrol se arma.

2 Me gusta

Pensar en que en el tren solo van a viajar con capacidad d asientos es desconocer como funciona cualquier estación del conurbano a las 7 de la mañana.

Que van a militarizar los andenes?

El transporte se termina cuando se contagie el primer trabajador y los gremios lo paren.

Sabiendo que la economía de buena parte del AMBA se hace día a día y para eso se necesita el transporte, del paro al polvorín es solo cuestión de horas

Esto termina en desastre, que tragedia gente

7 Me gusta

yo pienso que van a militarizar el asunto…todo indica que pasara eso…
de hecho europa ya esta militarizada…
hay tropas yankis en todas partes…incluso dos bombarderos recien llegados a reino unido…
alla estornudan aca nos enfermamos…
bah…vino como piña la frase (?

Me estan nombrando tanto que ya debo tener el virus, la mufa de TuRiver es peligrosa.

14 Me gusta

Muchachos bienvenido 12 monos!

1 me gusta

No entiendo que carajos esperan para cerrar la ruta 2.

Conozco gente que se va el finde largo a la costa “porque es lo mismo hacer cuarentena acá que allá”.

Linda manera de pensar, si también los 15000 argentinos que volvieron de europa este mes piensan eso

2 Me gusta

Es verdad, yo mañana es el ultimo dia que atiendo y el jueves solo a los que vienen de lejos y no voy mas

2 Me gusta

Se estima que españa por lo menos le entraron 2500 casos importados.

Ahora comienzo a ver cierto espanto en gente que me decía que esto se superaba fácil. Mis tíos se cagaban de risa de que hace días los metí en cuarentena obligatoria. Ahora me llaman cagados en las patas. Lo mismo veo en los medios, veo a los comunicadores nerviosos y con cara de espanto. Lo mismo veo en la cara de los políticos, pánico por no saber que mierda hacer sabiendo que es inevitable el curso de este lío.

4 Me gusta

El pánico es más por el contexto que por el virus en si, la gente esta preocupada por la economía, mucha incertidumbre. Yo que estudio y vivo con unos pocos pesos que me pasa mi abuela, dependo de que a ella no le pase nada, del comedor de mi uni que no va a abrir, no tengo obra social, todo va a superaumentar, por ahí va el lado del miedo.

3 Me gusta

Posta el fulbo vuelve el 31 de marzo? justo cuando comienzan los días fríos. Que mersas cabezas que son, que parte no entienden que hay que suspender todo tipo de trivialidades por al menos dos meses.

1 me gusta

No se si es por inoperancia, saturacion, falta de recursos o hijaputez propia del gobierno pero si siguen escondiendo datos y mal informando a la población esto se va a descontrolar. Anoche decían que la doctora del Chaco tuvo contacto estrecho con un paciente infectado y tuvo que salir la misma tipa a desmentirlo. Nunca tuvo contactos con casos conocidos de Coronavirus. Encima contó que atendió mucha gente con síntomas, es decir que esa gente ni sabe que esta infectada y anda contagiando por todos lados.

3 Me gusta

Pero mas vale, el problema además de sanitario es económico también. Los yankees no están comprando armas para matar a los infectados sino a los que suponen que van a salir a buscar comida si las cosas se descontrolan.

4 Me gusta