quiero la libertadores y un chino matar
Bien que te la comiste toda chinguenguencha
Vayamos sacando ciudadanía rusa. No tiene chances occidente.
Obvio, reconocimientos y quemas de tierras que compran privados. Los gobiernos son caras; la NSA y la CIA de Estados Unidos hacen sus operaciones a través de entidades privadas y para favorecer privados, con Israel pasa más o menos lo mismo. Detrás de las agencias y el estado hay personas, siempre.
Me agarro la nostalgia, pensar que hace un mes estaba disfrutando las piñas y patadas entre Gremio e Inter y esperaba ansioso la vuelta y ahora me saco todo el maldito virus.
futbolisticamente nos vino bien este parate, yo no se como hubiese sido el rendimiento de river después de perder el campeonato (golpe doble, xq venimos de perder la final de la copa)
siempre que tuvimos derrotas dolorosas estuvimos bastante tiempo para recuperarnos.
Para mi va a terminar en una guerra comercial de proporciones que en vista del desastre en que va a quedar la economía mundial después de esto, no hará mas que provocar un escenario todavía mas complejo. No sabemos cuanto va a durar este despelote ni si lo que viene atrás no termina siendo todavía mas complicado.
3 pestes en 20 años los chinos…basta…!!!
ketchup anda recaliente con los periodistas
USA junto a Israel, Japon y Corea van a querer bloquear el comercio chino pero los chinos tienen a Rusia, Corea Del Norte y seguramente Iran de su lado, despues te va a quedar una OTAN echa percha que no van a saber donde pararse, esto viene para largo y feo.
Lo mejor de coronita es que le hizo meter el campeonato en el orto a los bosteros. No tengo ganas que empiece nada, por mi que no se juegue mas al fútbol.
PD : Hoy le gané 4 a 1 a un bostero que me mandó a callar con en el Tévez de 90 cuando me ganaba 1 a 0. Le hice 3 con Messi y le festejé el tercero asi.
jajajajajajajaja
el armamento ruso me parece un verso…y corea del norte no es nada.
yo si soy ketchup empiezo HACER calentar a los hindúes…negro vs chino…chau
mira matxi no tenemos esperanza
solo podemos confiar en japon (?)
estados unidos gasta el doble o triple en armamento militar que china que es el segundo mas gasta, Rusia no gasta mucho, bajo muchisimo su presupuesto militar debido a varios problemas economicos.
Resumen
“La culpa no es del chancho sino del que se lo va a comer”
patente pendiente (?)