Coronavirus y Politica

A lo Boque vs River (?

6 Me gusta

DIOS, Mafalda nostradamus jajaja

Así y todo, los rusos se los cogieron a los yanquis en Siria. El poderío militar de EE.UU es un verso agigantado por las películas de Hollywood.

1 me gusta

mientras tanto en venecolandia

un pais petrolero y no tienen ni gasolina :laughing:

2 Me gusta

Maxi cuando piensa en invadir China :laughing:

5 Me gusta

Habla de gas comprimido. Paradójicamente tienen la “gasolina” mas barata del planeta, prácticamente. Pero claro, uno no come ni se cura ni se limpia el orto con nafta diesel.

Rusia tiene la filosofia de apuntar su presupuesto militar solamente para la defensa de la soberania, diferente a la filosofia de estados unidos que es imperialista.

Rusia tiene muy buen armamento, pero los yanquis le pasan el trapo, dicho esto tenes que tener gente inteligente que sepa usarlo.

1 me gusta

no hay el petroleo venezolano es pesado y necesita ser refinado y adivina en que pais lo refinan ???

2 Me gusta

tiene que laburar la cia ahi :man_facepalming:

1 me gusta

Refinan parte en Venezuela y antes refinaban una parte importante en Estados Unidos antes del sabotaje de Citgo, después no sé.

un verso no, pero hay que olvidarse de que intenten algo de ese estilo, por minimo que sea, contra los chinos. saben con quienes no meterse mas alla de la protesta “diplomatica”

1 me gusta

No le llega ni a los talones a Sagan.

2 Me gusta

Sigo con Mafalda y China

PD : Soy muy fanático de Mafalda. Un enfermo me se todas las tiras. :rofl:

8 Me gusta

no hay tambien destruyeron las refinerias del pais el aparato productor esta x el piso y con las caidas del precio de petroleo sale mas caro producirlo que a lo que esta, pero volvamos a los chinos y deja de desvirtuar :face_with_raised_eyebrow:

Pero yo no metí el tema de Venezuela jajajajajajaja

:laughing:

al venezolano de la OMS le estan contando los dias antes que lo nismeen

1 me gusta

:man_facepalming:

1 me gusta