faltan los frigorificos…
Me gusta, banco a Australia comprando Chaco, total hace calor igual que alla, lo unico que faltaria agregar son canguros en el ecosistema y plata para para mantener la provincia.
Lo de Formosa esta mal, ahi va el principado de Monaco o de ultima el vaticano.
jajaja!!! vamos se viene la represalia de occidente…!!!
Yo saque la declaración jurada y puse que reparto ambos médicos. Me compré dos ambos y 5 barbijos. Hoy me paro la policía y no he tenido problema.
en la traduccion mencionan recojer todas las empresas estadounidenses de china y hablar con los paises aliados para que hagan lo mismo, igual los chinos se las enterraron hasta el fondo se le ve el dolor al yankee x lo que esta pasando en su pais
Como te ves con una bolsa de supermercado colgando del cuello y saltando por Resistencia ?
se vienen a hacer los copados dando barbijo y respirador…primero bañate y deja de comer murcielago porque tienen un aliento a dragon los chinos
Si voy a ganar como pagan alla empiezo a practicar desde ahora
¿Vos decís?
Igual las imágenes a veces son mentirosas
(Si, hay un lugar de Brasil donde de verdad nieva).
puede que esto sea humo pero igual lo cuelgo
·
China está reteniendo suministros médicos vitales, suministros fabricados por * compañías estadounidenses * en China. En medio de una pandemia desatada en el mundo por China. ¿Ahora entiendes porque China debe pagar?
Y me parece perfecto.
por ?
Porque yo en su lugar haría lo mismo con las empresas que fabrican en mi país y con mi gente.
Si esto sigue escalando, cuando se vaya le vamos a pedir a coronita que vuelva.
igual falta ver si es cierto, vos sabes que en estas crisis lo primero que muere es la verdad y disparan fruta podrida de lado y lado
la tercera ??
A hacer “reconocimientos”… claro.
Si llega la tercera vamonos despidiendo de todo directamente.
ni lo intente, pq queria cursar posta, pero habia la posibilidad de hacer materias por uba xxi tb